Weta Workshop ha desvelado la portada de The Hobbit: The Battle of the Five Armies. Chronicles: The Art of War, el sexto libro de la serie Crónicas de la trilogía de Peter Jackson.

Nuestros compañeros @srrbaggins, @Radagasthebrown y uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias a los tres!) nos han informado de que Weta Workshop ha revelado la imagen de portada de The Hobbit: The Battle of the Five Armies. Chronicles: The Art of War (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas: El Arte de la Guerra), libro que además ya se puede reservar en la tienda online de la compañía neozelandesa.

Antes de proseguir nos gustaría ponernos la medalla de haber sido la primera gran web dedicada a Tolkien, su Obra y todo aquello relacionado con ella en informar de la existencia de un sexto libro de la saga Crónicas de El Hobbit, una serie de libros muy apreciada por muchos aficionados. Lo hicimos hace más de dos meses, y poco después os trajimos la confirmación de que la editorial  Minotauro lo publicaría en español, y aunque informamos a nuestros amigos de otros portales internacionales, a ninguno de ellos les pareció interesante la noticia.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Como los anteriores, este sexto volumen de la serie está escrito por Daniel Falconer. Además cuenta con una introducción de Terry Notary (coreógrafo de muchas de las escenas de acción), un prefacio de Lee Pace y un epílogo de Richard Armitage. El libro cuenta con más de mil bocetos de arte conceptual, fotografías e imágenes nunca vistas del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media, y como sospechábamos al saber que saldría a la venta en el último trimestre del año, el libro incluirá contenido exclusivo sobre la Versión Extendida de la película. El libro también incluirá un impresionante mapa de la batalla dibujado por Nick Keller, uno de los diseñadores de Weta Workshop.

El libro, de 256 páginas, saldrá a la venta en Noviembre (muy probablemente el día 5) y puede reservarse (en inglés, eso sí) en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 39’99 dólares (31’99 euros). Si lo reserváis a través de la tienda de la companía neozelandesa lo conseguiréis firmado por al menos cuatro de los artistas que han trabajado en la película (aunque eso sí, el libro lo tendréis en inglés). También se puede reservar en Amazon a un precio de 36’97 dólares (unos 34’5 euros) y en Amazon España (en inglés) a un precio de 40’88 euros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Daniel Falconer, El Hobbit, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas. El Arte de la Guerra, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, libros oficiales, merchandising, peliculas, Richard Armitage, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Ya se puede reservar el sexto libro de la serie Crónicas de El Hobbit: El Arte de la Guerra