William Kircher habló en la pasada edición de la HobbitCon de una escena que podría verse en la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

A principios de Abril se celebró en Alemania la tercera edición de la HobbitCon, la mayor convención dedicada a las películas de la Tierra Media dirigidas por Peter Jackson, y uno de los invitados a la misma fue William Kircher, actor que ha interpretado a Bifur en la trilogía de El Hobbit. En el portal ruso Henneth Annûn han publicado un completo reportaje de la convención, aunque sin duda lo más intersante es que durante la sesión de preguntas y respuestas con los aficionados, Kircher habló de una posible escena de la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Durante su panel, al actor neozelandés le preguntaron por la escena en la que los Enanos se despiden de Bilbo a las puertas de Erebor, escena en la que se ve a Bifur sin su ya característica hacha incrustada en el cráneo. Y aunque Kircher no contestó a qué era exactamente lo que había pasadao, en su respuesta sí da una pista de una posible escena para la Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media.

«¡Hicimos una escena increíble con esa hacha! ¡Tenéis que esperar a la Versión Extendida! Pero dejadme decir que podría haber encontrado al Orco que la puso ahí. ¡La escena también implica a Bofur y a Bombr!»

La verdad es que echábamos de menos este tipo de cosas, que los actores hablaran de escenas rodadas que se han quedado fuera del montaje estrenado en cines pero que podrían incluirse en la Versión Extendida. Recalcamos una vez más que es solo una posibilidad, ya que hay escenas rodadas que al final también se descartan hasta de las Versiones Extendidas (la escena en la que los Enanos comparecen ante Thranduil, varias escenas entre Thranduil y Legolas en el palacio, etc…).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Bifur, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Versión Extendida, William Kircher. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to William Kircher habla de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos