Weta Workshop ha puesto a la venta la réplica de la Flecha Negra que emplea Bardo para matar a Smaug en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

Weta Workshop continúa sacando merchandising de las películas de El Hobbit, y el último producto en salir al mercado es una réplica de la Flecha Negra que utiliza Bardo el Arquero para acabar con la Mayor de las Calamidades. Se trata de una edición limitada a 1.500 unidades a nivel mundial y está hecha a escala 1:1.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La réplica de la Flecha Negra está fabricada con fibra de vidrio reforzada con metal con punta de uretano y su emplumado hecho de vinilo. La Flecha Negra tiene unas dimensiones de 191 centímetros de alto, 12 centímetros de ancho y 12 centímetros de profundidad. El producto incluye dos ganchos de uretano para poder colocar la Flecha Negra de forma horizontal en la pared. Se puede comprar en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 199 dólares (175 euros).

Si no vas a matar a ningún dragón siempre podrás utilizar la Flecha Negra como un práctico perchero o para tender la ropa.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Deja una respuesta