Warner Bros ha publicado una decena de nuevas y reveladoras imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Pero atención, contienen SPOILERS.

Hace unos días aparecieron en la ficha de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en la web oficial de Warner Bros (pinchando en la pestaña «Photos») una serie de nuevas imágenes de la película que pone fin a la nueva trilogía de Peter Jackson, pero solo se podían ver a baja resolución. Al haberlas publicado oficialmente Warner Bros solo era cuestión de tiempo que se pudieran ver a mayor resolución, y así ha sido. Como nos informa nuestro compañero Maxe Baumann, en la galería de fotos de la película en IMDB se pueden ver estas nuevas imagenes a una resolución mucho mayor.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Entre ellas hay nuevas imágenes de personajes como Alfrid y el Gobernador de Esgaroth, una imagen de Radagast en Dol Guldur, y una imagen de un personaje que seguro que os sorprenderá ver a muchos.

Pero os recordamos que esta información contiene SPOILERS, asi que si no queréis que nada os estropee la experiencia de ver la película en el cine y de sorprenderos con los pequeños detalles os recomendamos encarecidamente que no sigáis leyendo.

¡Último aviso de SPOILERS!

Antes de dejaros con las imágenes os contamos que ese ‘personaje’ inesperado es nada más y nada menos que ¡Bolgo! No el Bolgo creado mediante CGI, sino el Bolgo original, interpretado por Conan Stevens con maquillaje y prótesis. Obviamente este personaje no es Bolgo, el Bolgo de las películas es el digital, sino un Orco sin nombre que según los que han visto la película tiene una aparición fugaz como guardia en Dol Guldur, como cuenta el administrador de la web rusa Henneth Annûn en el foro de The One Ring.

Esto quiere decir que Peter Jackson ha decidido reciclar alguno de los planos ya rodados de Stevens y utilizarlos en la película, como ya hizo con el Azog original, al que reconvirtió en Yazneg en Un Viaje Inesperado (Yazneg era el Orco al que mata Azog en la Cima de los Vientos).

    

    

    

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Alfrid, Azog, Bain, Bardo, Conan Stevens, Dol Guldur, El Hobbit, Esgaroth, Evangeline Lilly, Gobernador de Esgaroth, John Bell, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Legolas, Luke Evans, nuevas imagenes, Orlando Bloom, peliculas, Radagast, Ryan Gage, Smaug, Stephen Fry, Sylvetesr McCoy, Tauriel, Thorin. Anota el permalink.

Comentarios

12 Responses to Una decena de nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos