Warner Bros ha publicado una nueva serie de imágenes en alta resolución de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

Aunque hace ya casi un mes que se estrenó en algunos países, nuestro compañero Antonio nos informa que en The One Ring han publicado una serie de imágenes en alta resolución de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos difundidas por Warner Bros en estas últimas semanas. Muchas de ellas ya las habíamos visto anteriormente, algunas en baja resolución y otras en alta resolución (como estas y estas que os trajimos a principios de Diciembre), aunque hay algunas imágenes nuevas.

Y aunque la película ya está en los cines de casi todo el mundo, nos ha parecido interesante publicarlas también. Esperamos que os gusten.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Aidan Turner, Bain, Dáin, El Hobbit, Evangeline Lilly, Gandalf, John Bell, Kili, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Legolas, nuevas imagenes, Orlando Bloom, peliculas, Richard Armitage, Smaug, Tauriel, Thorin. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Un par de nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos