Las convenciones de todo el mundo son una fuente inagotable de noticias, y según se ha sabido tanto Sylvester McCoy como Manu Bennett tendrán que rodar escenas adicionales para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en Julio.

El pasado fin de semana se celebraron la Sydney Supanova y la Comic-Con de Denver (no confundir con la de San Diego), y a ellas asistieron Manu BennettSylvester McCoy respectivamente. Y como suele ser habitual, estas convenciones siempre dejan noticias interesantes. En The One Ring publicaron un chivatazo de uno de sus ‘espías’ que tuvo la oportunidad de hablar con Bennett durante la convención, quien dijo que «aún no había terminado el rodaje para la última película [de El Hobbit]  y que tenía que volver a Nueva Zelanda el próximo mes para acabarlo». Algo que no nos sorprende, ya que hace unas semanas también recogimos unas declaraciones del actor neozelandés durante otra convención en las que venía a decir lo mismo, que aún no había terminado su papel en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ya que lo suyo era lo último en rodarse.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Pero parece que no es el único que tendrá que rodar nuevos planos para la épica conclusión de la trilogía de El Hobbit. Y es que en The One Ring  también publican que McCoy tiene que rodar algunas escenas y planos adicionales en Londres alrededor del 18 de Julio. Al parecer Philippa Boyens también estará en la capital británica para dirigir el doblaje (aditional dialogue recordial en inglés) mientras Peter Jackson lo supervisa todo desde Wellington. Aunque en el artículo también indican que Jackson podría hacer un rápido viaje a Londres en esa época. Asi que podría ser que el trabajo de McCoy sea más trabajo habitual de postproducción que rodaje de nuevas escenas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Manu Bennett, peliculas, Peter Jackson, Philippa Boyens, rodaje, Sylvester McCoy. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Sylvester McCoy rodará escenas adicionales para El Hobbit en Julio

¿Por qué presiento que eliminarán el asalto a Dol Gûldur? Creo que con la premisa de «Batalla de los 5 ejércitos» no va haber lugar para esto 🙁 lo cual me decepciona ya que era la parte que más deseaba ver. Y sobre el cambio de prácticamente toda la historia, ya nada me sorprendería, puesto que han desbaratado la obra del profesor y han querido hacer una nueva con algunos pedazos de la que destruyeron, esto es muy lamentable.

Es imposible que eliminen la historia del asalto a Dol Guldur. Tienen que explicar cómo Sauron es expulsado de Dol Guldur, y sobre todo, cómo consigue Gandalf escapar de allí. No te preocupes que el asalto se verá.

Peter Jackson ya sabe lo que pasa cuando eliminó a Christopher Lee de la última película de El Señor de los Anillos, no se arriesgará a saber lo que pasa si le vuelve a hacer lo mismo a un hombre que fue miembro de los comandos del Special Air Service durante la Segunda Guerra Mundial 😛

imposible que eliminen eso, mucho que explicar si eliminan eso deben, porque tambien los ejercitos salen de dol guldur, ellos mismos se preguntarian que pasara entonces con sauron en el bosque negro y si lo expulsan o eliminan de alli. Sin mencionar que debe haber alguna escena de su regreso a mordor como bien dice @Aragorn_II, sin contar que claro djar de lado a lee y los problemas que le causarian

aun rodaran mas escenas D: … me huele a cambio de la historia… bueno igual en si ni se sabe nada como tal de spoilers muy reveladores, como la muerte de alguien mas o algo similar, solo especulaciones porque de todos modos la historia sera muy diferente al libro (que en mi opinion es los capitulos que mas me agradan, y por lo tanto meterle mas drama o profundidad me agradaria)… pero lo malo de esto es que no se sabe si al eliminar escenas para poner otras nuevas sea la mejor decision, pues porque supongamos que esas escenas que sustituyeron sean mas dramaticas, menos tipica de hollywood y mejor actuada, pero pues claro en muchas de ellas quizas jamas nos enterariamos de que existieron quizas alguna vez, solo si acaso en las versiones extendidas o en trailers. Pero igual puede ser que las nuevas escenas sean buena decision para acomodar la historia que todo encaje como debe ser incluso para que no exista muchas incongruencias con la secuela (ESDLA)… Por Eru que todo sea bien y no se queden muchas cosas asi al aventon por falta de tiempo. Pobres de los de weta digital xD y animo al magestuoso Howard Shore…

Deja una respuesta