La Comic-Con de San Diego se inaugura oficialmente esta noche, y desde ayer los chicos de Weta Workshop han estado trabajando en una espectacular escultura de Smaug el Terrible para su puesto en la convención.

Ayer nos hicimos eco de una entrevista de Evangeline Lilly en el portal Slash Film, y en ella la nombraban reina de facto de la Comic-Con, pero lo cierto es que estaban equivocados. Solo va a haber un rey en esta edición de la Comic-Con, y ese va a ser Smaug el Magnífico (si tuviéramos cerca a Benedict Cumberbatch le pediríamos que dijera ‘I’m the King of Comic-Con’, pero como no es así os lo tendréis que imaginar jeje). Y es que como nos han informado varios de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias a todos!), Weta Workshop está dando los últimos detalles a una imponente escultura de Smaug el Terrible que dará la bienvenida a su puesto a todos los visitantes que se atrevan a acercarse. Porque hará falta mucho valor para acercarse a la Mayor de las Calamidades.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Weta-ComicCon2

En la página de Facebook de Weta Workshop han compartido varias imágenes de esta impresionante escultura. Y como el año pasado, Evangeline Lilly también estará en el puesto de Weta Workshop el viernes y el domingo para firmar su libro infantil The Squickerwonkers y cualquier objeto de las películas de El Hobbit. Y como anoche tuvo lugar la noche de pre-inauguración de la Comic-Con, en la página de Facebook de PiziiToys han publicado algunas interesantes fotos del puesto de Weta, y también han subido un vídeo que podéis ver aquí.

Weta-ComicCon4

Además en la web oficial de Warner Bros para la Comic-Con han publicado en alta resolución la imagen de la espectacular figura de Smaug hecha con Lego de la que os hablamos hace unos días, figura que decorará el puesto del estudio durante los cuatro días que dura la convención.

Lego Smaug

Os recordamos que la presentación de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en la Comic-Con tendrá lugar el sábado a las 10:00 hora local (las 19:00 hora española), y que de momento solo está confirmada la presencia de Peter Jackson, aunque obviamente no será el único. Por ahora no se sabe en qué consistirá esta esperadísima presentación.

Weta-ComicCon3     Weta-ComicCon1

Weta-ComicCon5     Weta-ComicCon10

Weta-ComicCon6     Weta-ComicCon7

Weta-ComicCon8     Weta-ComicCon9

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Comic-Con, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Smaug, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Smaug será el Rey de la Comic-Con

Pero claro que aquel impresionante y magnifico dragón tenía que robar espectáculo y cámara, sería pecado si no xD. Aunque siento mucha envidia por los que podrán asistir a ése evento 🙁 que no daría por estar allí al menos un par de horas. Ni modo, conformarse con vídeos e imágenes.

No quiero ni mirar las figuras. ¡Que envidia me dan! Que pena no tener dinero para todo eso. La figura de Thror en el trono me encanta y la de Smaug es espectacular. Ya podían estirarse y poner esa figura de Smaug para la edición extendida jajaja pero va a ser que no xD

Deja una respuesta