Se filtran seis nuevas e interesantes imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en las que se puede ver a distintos como Thorin, Bilbo o Thranduil preparados para la batalla. –ACTUALIZADO (15 de Septiembre)- Se han publicado las versiones en alta resolución de estas imágenes.

La filtración de imágenes de las películas de El Hobbit escaneadas de alguno de los libros oficiales se ha convertido a estas alturas en todo un ritual anual, aunque este año ha empezado un pelín tarde. En el portal italiano Lo Hobbit Film se hacen eco de la publicación en el foro de The One Ring de seis nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, aparentemente escaneadas del Anuario 2015. En estas imágenes vemos a los personajes (Bilbo, Thorin, Thranduil, Dwalin,  Nori, Bofur, etc…) preparándose para la batalla (o directamente luchando en ella), o en el caso de Bardo, para su enfrentamiento con Smaug. De momento solo son seis imágenes (y no a una gran resolución), pero seguro que muy pronto aparecerán muchas más y en mejor calidad.

ACTUALIZADO (15 de Septiembre)- En el blog Heirs of Durin publican estas imágenes, excepto la de Bilbo, a mayor resolución.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

 

      

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Bardo, Bilbo, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, Luke Evans, Martin Freeman, nuevas imagenes, peliculas, Richard Armitage, Smaug, Thorin, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Seis nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Deja una respuesta