Warner Bros acaba de publicar el impresionante banner panorámico de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media que llegará a los cines el próximo 17 de Diciembre.

En primer lugar queremos daros las gracias a todos los que nos habéis avisado de ello a través de las redes sociales. Y dicho esto, por fin se ha publicado el esperadísimo banner panorámico de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se pudo ver en la presentación en la Comic-Con de la tercera película de la nueva trilogía de Peter Jackson hace ya casi dos meses. Como se puede leer en The One Ring, y como pasó el año pasado con alguna de las imágenes panorámicas de La Desolación de Smaug, el banner se ha publicado en exclusiva en la web de Entertainment Weekly.

Una imagen que al igual que los de Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug captura varios momentos clave de la película: el ataque de Smaug a Esgaroth, el ataque del Concilio Blanco a Dol Guldur, el progresivo descenso de Thorin hacia la locura, la llegada de Thranduil, Legolas y Tauriel a Valle, la llegada de los Enanos de las Colinas de Hierro y la Batalla de los Cinco Ejércitos.

(Pinchad en la imagen para verla en alta resolución)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Batalla de los Cinco Ejércitos, Dol Guldur, El Hobbit, Erebor, Esgaroth, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevas imagenes, peliculas, Smaug, Valle. Anota el permalink.

Comentarios

20 Responses to Se publica el impresionante banner panorámico de La Batalla de los Cinco Ejércitos

Brutal, aunque lo que más me ha sorprendido es lo del fuego en la última imagen del banner… ¿Habrá fuego en la Batalla de los Cinco Ejércitos?

Mientras ese fuego no venga de Smaug, que haya todo el fuego que Peter Jackson quiera. No sería raro que incendien algo o que metan proyectiles que arden como en Minas Tirith (¿Peter Jackson no hablaba de máquinas de guerra?).

Por otra parte, un banner no es 100% fiable, pero me alivia ver murciélagos de un tamaño razonable, como los que atacaron a Radagast en la 1ª. Porque yo ya me los esperaba del tamaño de las águilas.

Bueno el fuego es señal de guerra y destrucción, no creo que Smaug quede vivo para la batalla, el ataque a Esgaroth no tendría sentido y mucho menos que escape vivo, sería arruinar la unica y épica escena de Bardo. En el banner de UVI había fuego en el bosque y era por los fuegos de Gandalf no porque Smaug quisiera incendiar un bosque XD. Yo solo creo que es parte del decorado.

Que ondis. Está genial el banner panorámico.

Lo único que no me gustó fue que estuvieran Galadriel y Gandalf tirados en el piso, no los veo jamás en esa posición, y no me refiero a lo grotesco, más bien caídos en batalla, ya que yo los veo, al igual que Tolkien y varios fanáticos, como una gran elfa guerrera que nunca se da por vencida, aunque no recuerdo si pelea en alguna novela; y como el gran mago guerrero que nunca se da por vencido. No los veo como teniendo un romance, más bien caídos en batalla, pero se levantan y siguen adelante. Es decir, unos personajes muy fuertes y geniales. En realidad, me encantan esos personajes como a todos.

Y lo que más me encantó fue el ejército de elfos comandados por el gran Tranduil, ay no sé muy bien cómo se escribe ese nombre. jejejeje. También, está genial la fortaleza de Dol Guldur, Torin postrado en su trono reflexionando, Legolas con sus magníficas dagas, Bilbo con su ternura, pero fuerte. Tauriel me da igual, pero sí me gusta como sale el personaje, presta a la batalla. Y los ELFOS me encantan. jejejeje.

En general, sí me encantó la imagen. jejejeje. Sbs.

En los Cuentos Inconclusos se aclara (más o menos) que Galadriel no sería rival para Sauron, y eso que la ponen como el segundo noldo de mayor poder, por detrás de Fëanor.
También es verdad, que en los Cuentos Inconclusos, en algunas partes de ESDLA (incluyendo TODO lo que dice Gandalf) y en algunas descripciones del Silmarillion se pinta un Sauron mucho más terrible de lo que luego resulta ser (como que Sauron controla las tormentas, puede derrumbar las colinas, deforma y corrompe cuanto toca, pocos aún entre los más grandes pueden soportar su mirada, que si recuperara el Anillo no conocería fin hasta el mismo fin de Arda… En los Cuentos Inconclusos, el propio Gandalf, pero con otro nombre, antes de ser enviado a la Tierra Media, afirma no querer ir por temor a Sauron), porque Sauron es vencido varias veces en combate y sale huyendo otras tantas.

Impresionante sin dudas, al fin se ve a Saruman, pero… ¿dónde se metió Radagast? me da mala espina 🙁 impresionante la parte del concilio y las finales de Thorin y sus sobrinos y Bilbo y Gandalf. ¡MURCIÉLAGOS!
Tauriel hecha mier… y Legolas reluciente xD
Sinceramente impresionante, puse la de Dol Guldur de pantalla de inicio y la de Gandalf y Bilbo de pantalla de bloqueo :3
me ha quedado genial el S4 gracias al banner.
Ahora a esperar los posters y wallpapers. Y el trailer oficial, ya falta menos, octubre ahí voy por ti (?)

Hay que ser pacientes y confiar en que dentro de poco empezará el bombardeo de material promocional a lo bestia xD

Ni lo digas, pensar que dentro de unos meses comenzaran a meternos videos, músicas, trailers, spots y demás hasta por las narices, ahí viene el momento feo de Warner cuando empieza con la etapa venganza «Ah, querían trailers y cosas, vamos a spoilearlos todos con todo esto y más! Y yo que aún estoy en dudas, si bien quiero trailers, spots y música del score también quisiera en esta y solo en esta, ver todo de cero sin tener todo destripado. PERO LA CURIOSIDAD ME MATA, y encima aquí estrenan super tardes las pelis, joder, xD aunque seguro como siempre no me aguanto y la busco en internet filmada del cine XD toda pedorra, con gente pasando por aqui y por allá, con un video pobrisimo en color y nitidez y con las voces de la gente en el audio XD
Un gran ejemplo es que en los trailers lo de Dol Guldur lo tenían bien reservado y ni mostraron algunos planos de Gandalf descendiendo por la laberíntica fortaleza, espero esté en la extendida de LDDS (la cual estoy ansioso por ver) o Gandalf vs Thrain (que seguro es una pelea super CORTA y ni se molestaron en meterla en la versión de cine) y luego cerca de los días de estreno en pleno diciembre empezaron a lanzar spots masivamente llenos de spoilers, con las impresionantes andanzas de Gandalf en Dol Guldur por ej… los spots esos son aterradores D:
Ojalá salga un poster y/o wallpapaper con Galadriel toda chula para la batalla, o algo así :3 (QUe tal uno dándole un cañazo al rey Brujo?) XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como se puede ver en el póster, mi teoría del romance Galadriel – Gandalf está más que probado.

No seas malpensado hombre, no vayas a espantar a la gente. O peor aún, que los que no te conocen se crean que eres un conspiranoico xD

Ya, claro, y entonces dirás que por eso Celeborn ardía en deseos de ver a Gandalf, para darle una paliza por ponerle los cuernos ¿no? xDDDDDDDDDDDDDD

LOOOOOOOOOOOOOOOOL
Aragorn tu comentario me ha hecho la noche, me hizo acordar a algo parecido que vi en su pagina de FB. donde alguien puso la imagen de Celeborn y dijo algo así como «ahora entiendo por qué Celeborn quería ver tan desesperadamente a Gandalf :v » JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
No hay que ser mal pensados, la relación Gandalf – Galadriel en las peículas no es muy diferente a los libros, segun dicen eran buenos amigos, y está marcada por el respeto y la compasión.
Ahora la compasión de Tauriel si es un poco más diferente XD
Bueno al menos a mí no se me hace eso, en la imágen y en el trailer mas bien parece como dolida por perder un ser querido. Y yo quiero que en la película se vengue y le parta el culo a todo lo que se le ponga en el camino. Ojalá extermine a las inmundas arañas y le deje rojo el culo a Sauron y al Rey Brujo. No puedo evitar hacerme esa escena en la cabeza, sería muy épico Galadriel peleando contra Sauron. Pero de que esta vez se deja de consejos y se mete a dar caña no lo dudo.
Sino Peter va a tener que esconderse y rajar a la tierra media por la furia de los fans, si nos pone a Galadriel a dar consejos en medio de la batalla y no hace nada. Solo prevento, nuestro pobre Peter a veces se nos va al carajo XD

No te preocupes Fenix Oscuro, que seguro que esta vez veremos a Galadriel en acción. No sacarían un set de Lego llamado ‘Batalla contra el Rey Brujo’ en la que aparece Galadriel con la redoma y la luz de Eärendil si no fuera a dar caña xD

Quizás, Aragorn pero no te olvides de los sets anteriores, no eran precisos, mas parece que estuvieran promocionando el juego de lego de el Hobbit que la película en sí. Por eso me da un poco de miedo, Radagast no combate en Dol Guldur en la pelicula, pero en el juego de Lego si está con Gandalf ayudando. Que esperanza tenemos de que esta vez los sets sean precisos?

En realidad ninguna xDDDD Aunque yo creo que los sets de las películas anteriores eran imprecisos por los cambios que hizo Peter Jackson durante la postproducción, cuando los sets ya se estaban fabricando y no había vuelta atrás. Y creo que esta vez no va a haber esos cambios radicales.

Es agarrarse a un clavo ardiendo, ya, pero es lo único que hay xD

Deja una respuesta