Se ha publicado oficialmente el clip de la batalla que se proyectó durante la retransmisión de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Obviamente contiene SPOILERS.

Está claro que el día va de clips. En menos de 24 horas se han publicado cuatro de ellos, el de Gandalf, Thranduil y Bilbo, el del Concilio Blanco en Dol Guldur, el de Bardo con los supervivientes de Esgaroth y el de Thranduil y Gandalf en la tienda del Rey Elfo. Y como nos informa nuestro compañero Maxe Baumann, ya se ha publicado oficialmente el clip de la batalla que se pudo ver ayer durante la première. Un clip que podéis ver subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Aunque muchos ya lo visteis sin quererlo durante la première, volvemos a recordar que esta información contiene SPOILERS, asi que si sois de los que no queréis que os estropeen nada de la película, os recomendamos que no sigáis leyendo.

Y a continuación os dejamos con una serie de capturas de este nuevo clip.

    

    

    

    

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con clips de video, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Se publica el clip de la batalla que se proyectó en la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos