Os traemos un resumen y muchas fotos de la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos celebrada anoche en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y a la que asistieron Luke Evans y Evangeline Lilly.

Anoche se celebró en el Auditorio Nacional de México D.F. una espectacular première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos con la presencia de Luke Evans y Evangeline Lilly. Y no exageramos, ya que sin duda Warner Bros México echó el resto a la hora de preparar la première con una decoración realmente magnífica: una increíble escultura de Smaug, una réplica a escala de la puerta principal de Erebor… ¡Y hasta el mismísimo trono del Reino Bajo la Montaña en el que los fans podían hacerse fotos! Tampoco cabe duda de que la decoración el ambiente creado ayer era mucho más acogedor y cálido que el de la première mundial celebrada el lunes en Londres. Además hoy, a las 15:00 horas (hora de México) se celebrará un Hangout con Lilly y Evans que podéis ver aquí.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Desgraciadamente solo los afortunados que estuvieron presentes en la alfombra negra del Auditorio Nacional pudieron disfrutar del excepcional trabajo de Warner Bros México, ya que la retransmisión de la première que se hizo a través de internet no estuvo a la altura. La retransmisión, realizada por E Online Latino, fue nefasta. La calidad de imagen y de sonido era horrible, la señal del streaming se interrumpía cada pocos minutos, y la presentadora del evento, Patricia Zavala, cometió notables y múltiples errores de bulto. Una verdadera pena que aquellos que no pudimos estar presentes en la alfombra negra no pudiéramos compartir la magia del evento por culpa de una retransmisión tan nefasta.

La première duró unas dos horas, y por la alfombra negra desfilaron muchos invitados y aficionados disfrazados, incluidos nuestros amigos de la Sociedad Tolkiendili de México. Durante la misma también se proyectaron los cinco clips de la película que se han difundido esta semana, aunque cada vez que Zavala daba paso a uno de ellos insistía en que se trataba de clips «exclusivos», «inéditos» o «no vistos con anterioridad». Evans y Lilly llegaron en la última media hora derrochando simpatía, y tras posar en el photocall y ser entrevistados por Zavala, se dedicaron a firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados que llevaban horas esperando. Evans incluso cantó el estribillo de la canción Cielito Lindo, algo que también hizo el año pasado durante su visita a Madrid en los premios 40 Principales.

Antes de la première Evans y Lilly realizaron un videochat con muchos aficionados organizado por Los 40 Principales México, un videochat que podéis volver a ver íntegro aquí. Además anoche también se celebró en Toronto la première canadiense de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos a la que asistieron Peter Jackson y Lee Pace.

Las fotos que compartimos han sido publicadas por Warner Bros México, Warner Bros Latinoamérica, Warner Bros Canadá y Los 40 Principales México en sus diversas cuentas de Twitter y páginas de Facebook. Desgraciadamente no hay un vídeo en el que se pueda ver un resumen de la première. A continuación os dejamos también con el vídeo en el que se podrá ver el Hangout organizado por Warner Bros México que empezará a las 15:00 horas (hora de México).

    

    

    

    

         

    

    

    

    

    

    

    

    

     

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, Evangeline Lilly, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, Luke Evans, peliculas, Peter Jackson, premiere, Sociedad Tolkiendili de México. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Resumen y fotos de la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en México D.F.