Se ha publicado el primer spot en español de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

Está claro que hoy es un día de spots. Hace unas horas os traíamos tres nuevos y reveladores spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que entre otras cosas mostraban las primeras imágenes de Dáin Pie de Hierro, y ahora os traemis el primer spot doblado en español de la película que pondrá el punto final a la nueva trilogía de Peter Jackson. Como nos informa nuestro compañero Maxe Baumann, se ha publicado en YouTube el primer spot doblado en español latino (o neutro).

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Es básicamente uno de los tres spots publicados originalmente por Warner Bros Singapur hace dos semanas, con algún pequeño cambio, eso sí. Os recordamos que podéis ver el spot original en inglés y subtitulado en español en nuestro canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Primer spot en español de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos