A falta de un poster oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos varios artistas han creado posters fans de la tercera película de la nueva trilogía de Peter Jackson que se estrenará el próximo 17 de Diciembre. –ACTUALIZADO (24 de Mayo)-

La inventiva de los fans es algo que parece no tener límite. Y parece que el cambio de título de la tercera película de El Hobbit parece haber estimulado la creatividad de algunos de ellos. Especialmente desde que se publicó el primer logo oficial (en inglés) de la película. Mientras esperamos a que Warner Bros difunda el primer poster oficial de La Batalla de los Cinco Ejércitos varios fans han creado posters y banners de la última entrega de la nueva trilogía basada en la obra del Profesor Tolkien. Los artistas CAMW1N, OAKANSHIELD y LadyCyrenius han colgado en sus cuentas de DeviantArt unos curiosos posters y banners de El Hobbbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Recordamos una vez más que no se trata de posters oficiales, sino de posters hechos por fans.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Poster LBDLCE fan2

Aunque pueda parecer raro que a estas alturas aún no haya salido el primer teaser poster de la tercera película de El Hobbit no es algo extraño en Warner Bros. El año pasado sucedió lo mismo con el primer cartel de La Desolación de Smaug, que no se difundió hasta el 9 de Junio, cuando se anunció el lanzamiento del primer trailer de la segunda película de la trilogía.

Poster LBDLCE fan   Poster fan LBDLCE

ACTUALIZADO (24 de Mayo)- Un usuario del foro de The One Ring ha creado un nuevo poster de La Batalla de los Cinco Ejércitos, y en ese mismo hilo del foro han compartido otro poster más hecho por otro fan.

Poster fan LBDLCE4     Poster LBDLCE fan3

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con cartel, El Hobbit, Fans Tolkiendili, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, poster. Anota el permalink.

Deja una respuesta