Warner Bros continúa difundiendo los distintos posters de personajes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson, y le llega el turno a Bilbo. Además también se ha filtrado la versión horizontal del primer poster de Bilbo.

Tras los posters de BilboGandalfGaladriel, Legolas, Bardo, Thorin, Tauriel y Thranduil que han salido en los últimos días, Warner Bros acaba de publicar en la página de Facebook oficial de las películas el noveno poster de personajes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Y se trata del poster de Bilbo, el cuarto de los posters ‘derrotados’ en las votaciones (recordamos que nuestro querido Hobbit perdió en su votación con Bardo).

Aparentemente se trata del último de los posters de personajes de la película, aunque puede que el estudio nos tenga reservada alguna sorpresa. ¿Qué otros posters de personajes os gustaría ver?

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como os decíamos además de este nuevo poster también se ha filtrado el banner (la versión horizontal) del poster de Bilbo que se publicó la semana pasada y que el domingo os trajimos en alta resolución. Como nos informa uno de nuestros seguidores de Facebook, en la web rusa Henneth Annun han publicado el banner en alta resolución (su administrador también lo ha publicado en el foro de The One Ring), y en él se puede ver mucho más del caos que nos espera en la Batalla de los Cinco Ejércitos: Orcos y Enanos luchando en el campo de batalla… ¡y también las siluetas de dos Trolls! También resulta llamativa la horda de Orcos que se dirige hacia la estructura que parece ser el puesto de guardia de la Colina del Cuervo.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Bilbo, cartel, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Martin Freeman, peliculas, poster. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Poster y banner de Bilbo de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Como saben ponernos los dientes largos esta gente ahí mostrando a los Trolls pero no dando mucho detalle jeje. Que ganas de ver el aspecto que tienen, seguro que chulísimos. Por cierto muy pequeños no parece que vayan a ser. Aunque también es cierto que al lado de los Enanos pues parecerán más grandes xDD. Se me olvidaba, muy chulos tanto el póster como el banner. ¡Ya no se cual ponerme de fondo en el móvil! jaja

Deja una respuesta