Warner Bros ha revelado la portada de la edición especial de la banda sonora de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos compuesta por Howard Shore y que saldrá a la venta el 16 de Diciembre.

En las últimas semanas os hemos traído varias noticias sobre la música de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Hace algo más de un mes os contamos cuándo saldría a la venta la banda sonora, hace una semana os contamos que la banda sonora ya se podía reservar en Amazon, y hace unos días os contamos que la canción de la película sería The Last Goodbye, interpretada por Billy Boyd y compuesta por él, Fran Walsh y Philippa Boyens.

Y ahora, en The One Ring publican en exclusiva la portada de la edición especial de la banda sonora de la tercera entrega de la trilogía de El Hobbit, música compuesta por Howard Shore. Como os contamos cuando iniciaron las sesiones de grabación, al igual que el año pasado Conrad Pope se ha encargado de la orquestación y de dirigir a la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda en el Wellington Town Hall.

La edición sencilla de la banda sonora, de 2 discos, saldrá a la venta el 9 de Diciembre a un precio de 13’98 dólares (unos 11 euros), mientras que la edición especial, también de 2 discos, saldrá a la venta una semana después, el 16 de Diciembre, a un precio de 24’98 dólares (unos 19’5 euros). Podéis reservar aquí la edición sencilla y aquí la edición especial. De momento no ha trascendido la lista de temas de ninguna de las dos ediciones.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, Howard Shore, La Batalla de los Cinco Ejércitos, musica, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Portada de la edición especial de la BSO de La Batalla de los Cinco Ejércitos

Deja una respuesta