En un breve artículo con motivo de la esperada presentación en la Comic-Con, Philippa Boyens ha hablado sobre El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la conclusión de esta trilogía que llegará a los cines el próximo 17 de Diciembre, y asegura que la batalla en sí dejará «boaquiabierta» al público.

El viernes se difundió una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, aunque no estaba muy clara su fuente, aunque era evidente que se trataba de una imagen escaneada de alguna revista. Finalmente resulta que la imagen procede del último número de la revista Entertainment Weekly, y que formaba parte de un reportaje sobre las películas que se presentarán en la próxima edición de la Comic-Con de San Diego. Os recordamos que la presentación de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en dicha convención tendrá lugar el próximo sábado 26 de Julio.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Philippa Boyens

Y en el blog Heirs of Durin han colgado el breve artículo dedicado a la tercera película de la nueva trilogía de Peter Jackson, que puede leerse aquí y aquí. Y en ese artículo se recogen unas interesantes declaraciones de Philippa Boyens. Pero atención, sus palabras contienen importantes SPOILERS para aquellos que no hayan leído el libro.

Gandalf y Bardo en Valle

«Muchas personas olvidan lo que ocurre en el libro», comenta Boyens. «La gente piensa ‘Oh, sí, el dragón muere y ellos consiguen la montaña, ¿verdad?’ Pero no es el final, no durante un buen rato. Asi que lo más difícil es asegurarte de que no parezca que estás empezando de nuevo la historia», añade la coguionista. El breve artículo continúa hablando de la Batalla de los Cinco Ejércitos, que promete ser una de las secuencias de acción más intensas de las seis películas. «Transcurre a un ritmo increíble», señala Boyens, «y esa batalla va a dejar a la gente boquiabierta».

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Philippa Boyens. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Philippa Boyens dice que la Batalla de los Cinco Ejércitos nos dejará boquiabiertos

Deja una respuesta