Tras meses de silencio, Peter Jackson ha anunciado que acaba de entregar a Warner Bros el primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y que saldrá muy pronto, además de haber publicado una nueva imagen del rodaje.

Nuestro compañero @JohnStallone nos ha informado que Peter Jackson acaba de anunciar en su página de Facebook que el esperadísimo primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la luz muy pronto… pero que solo será un teaser. Eso sí, al menos ha publicado una nueva imagen del rodaje en la que se ve a Martin Freeman y al cineasta neozelandés en el decorado de Erebor. A continuación os dejamos con las palabras de Jackson:

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Martin Freeman y Peter Jackson en el decorado de Erebor

«Gracias por vuestras respuestas a mi anuncio sobre el libro de Lorri y Damien. Por supuesto, muchos de vosotros preguntasteis sobre el tráiler de El Hobbit. Así que, sí, habrá un tráiler de El Hobbit. Pero al igual que los dos años anteriores, no saldrá hasta alrededor del mes de Octubre. El complejo trabajo con los efectos visuales para producir las tomas de la batalla que todos queremos ver no están lo suficientemente avanzados todavía.

Sin embargo … ayer terminé de trabajar en un teaser tráiler que acaba de ser entregado a Warner Bros. Asi que no dudéis de que este teaser tráiler estará listo para mostrarse al mundo en algún momento, pronto …».

Aunque por supuesto Jackson no ha dado ninguna pista sobre cuándo podría salir el tráiler. En fin, habrá que recordar lo que nos dijo el Rey Elessar no hace mucho. Y ya tenemos explicación a lo que os contamos el otro día, que en el tráiler solo habría cuatro frases…

Trailer de LBDLCE14

Hemos creado una nueva encuesta para conocer vuestra opinión sobre este asunto. ¡Animaos a participar!

¿Qué os parece que el primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos sea un teaser?


 

  •  
    Me gusta, mejor un teaser que nada (31%, 183 Votos)
     

  •  
    Genial, así no enseñan mucho de la película con tanta antelación (22%, 134 Votos)
     

  •  
    Fatal, que después de tanto retraso solo saquen un teaser es decepcionante (22%, 133 Votos)
     

  •  
    No me gusta, esperaba un tráiler completo (19%, 116 Votos)
     

  •  
    Me da igual (6%, 34 Votos)
     

Total Votos: 600

Cargando ... Cargando ...

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

14 Responses to Peter Jackson promete que el primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá pronto

Que mal….pero hay halgo que no me queda claro…. por q Peter dice que los trailers de los 2 años anteriores salieron en Octubre,,,, cuando fue en verdad fue en junio …lo que si salio en octubre fueron los avances publicitarios de la version extendida

A ver, es que hay una gran confusión con eso, y solo es una cuestión semántica. Cuando Peter Jackson habla de ‘tráiler’ a secas se refiere al tráiler final, es decir, al segundo tráiler. Que en el caso de Un Viaje Inesperado salió en Septiembre, y en el de La Desolación de Smaug salió en Octubre.

La diferencia es que esta vez dice que el primer tráiler es un teaser tráiler, nada más 😉

Teniendo en cuenta que el plan inicial era que la tercera película del Hobbit se estrenase este verano y no en diciembre, esto es de birgüensa total. Una cosa es que se retrase un mes o algo parecido por culpa del cambio de título, y otra cosa muy distinta es dejarnos con un teaser que no nos va a decir nada y no sacar el trailer hasta octubre. ¿En serio? ¿Hasta octubre? A estos se les ha ido la flapa.

Lo de que esta tercera película se estrenara el 18 de Julio de este año no se lo creían ni ellos, era imposible que terminaran todo el trabajo de postproducción en 6 meses. Yo me temo que al final van a llegar muy justitos como pasó con El Retorno del Rey…

Está claro que a causa del cambio de nombre han tenido que cambiar el tráiler por completo y ahora con prisas nos van a sacar el teaser tráiler porque claro está, tienen que mostrar lo que sea porque saben que si no, la gente se los come. La verdad que bueno a falta de pan buenas son tortas y quiero pensar que todo esto lo están haciendo porque saben que se la juegan todo en esta peli, que no solo es la última de la Tierra Media sino la última en el cine hasta dentro de muchos años y veo normal que quieran hacerlo lo mejor posible y mostrar cosas con cuenta gotas al menos hasta cierto momento. La verdad ya no se ni que pensar, se me vienen muchas cosas a la cabeza, pero mi voto de confianza hacia el bueno de Peter esta ahí siempre. Y espero, quiero y deseo que toda esta espera y desesperación se vea recompensada en Diciembre. Eru nos de fuerzas y guíe a Jackson y cía por el buen camino 🙂
Saludos!

Buff espero que si va a ser un teaser trailer, que venga con escenas de interés, que lleven a plantearse aspectos de la trama, y no tanto Tauriel y escenas de acción random.

Podrían verse planos de Esgaroth en llamas y la figura de Smaug saliendo de ella, algunos vistazos de Dol Guldur y el ejército de Sauron, y Thorin desafiando a Bilbo, afectado por el mal del dragón.

Saludos!

Disculpen por la ignorancia, pero que es un Teaser trailer…

Básicamente es un tráiler corto en el que se ven algunos esbozos de la película, pero sin enseñar demasiado. Vamos, que no esperes nada épico de este teaser tráiler… xD

se podria decir que es como un pequeño sorbo de agua de limon que nada mas es para saborear, pero que «podria» cambiarse en en agua de lima, debido a que podria cambiar o verse de otro modo que no sera asi en la pelicula

Deja una respuesta