Poco a poco se van filtrando detalles del primer trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, tan deseado por millones de aficionados de todo el mundo y del que aún se desconoce cuándo podría salir.

Está claro que el lanzamiento del primer trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se ha convertido en el culebrón del verano. Y es que llevamos más de un mes dándole vueltas a cuándo podría salir y a lo que podría o no podría verse en él. Aunque antes hubo un rumor descabellado (posteriormente desmentido), la ‘psicosis’ por el trailer comenzó el 26 de Mayo cuando el actor inglés Adam Brown dijo en su cuenta de Twitter que el trailer iba a ser «épico», dando a entender que ya lo había visto. Dos semanas más tarde os contamos que según dos tuits de The One Ring la idea original era hacer un trailer centrado en Bilbo, pero que el cambio de título (el cambio de estrategia comercial de Warner Bros mejor dicho, si se lee entre líneas) requería un nuevo montaje, lo que a efectos prácticos significaba hacer un trailer nuevo. También aseguraban que el nuevo trailer iba a ser todo acción y que los efectos visuales aún tenían que pulirse.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Unos días más tarde también nos hicimos eco del completo artículo de uno de los miembros del Equipo de The One Ring en el que explicaba algunos de los posibles motivos que podían causar el retraso del lanzamiento del trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Y finalmente la semana pasada os contamos que Peter Jackson podría haber dado por fin su visto bueno final al trailer, lo que podría significar que su lanzamiento ya no se demoraría mucho más. Pero también advertimos que su publicación se podría ver retrasada por el doblaje internacional, aunque parece que esto podría no ser un problema después de todo.

Y es que en The One Ring, uno de sus foreros conocido como The Hutt (administrador del portal ruso Henneth Annun) ha anunciado en su foro que el tan deseado trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos solo tendrá cuatro frases, cuatro líneas de diálogo habladas por los personajes. Sabemos que esto puede sonar a rumor más que a información, pero esta persona ha ofrecido informaciones muy interesantes en los últimos años y nunca ha errado, y por ello lo consideramos una fuente más que fiable. Por ejemplo, en Noviembre del año pasado, antes de que nadie ajeno a la producción o a los distribuidores internacionales hubiera visto La Desolación de Smaug, desveló en el foro de The One Ring cuál iba a ser la primera y la última frase de la segunda película de la trilogía de El Hobbit. Sobra decir que su información era absolutamente correcta. ¿Significa esto que el trailer será más como un teaser (más breve) o que será tan intenso que no necesitará diálogos? Lo que se ha ido sabiendo hasta ahora parece apoyar la segunda opción, aunque en este asunto no se puede descartar nada.

    

Y como s dijimos la última vez que hubo algo nuevo sobre el trailer, esta situación ha alcanzado unos niveles de surrealismo propios de una película de los Hermanos Marx, por lo que nosotros ya nos lo tomamos a broma, y hoy os dejamos con dos nuevos memes en los que Aragorn y Gandalf nos explican exactamente cuál es la situación.

Trailer de LBDLCE14     Trailer de LBDLCE13

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

10 Responses to Pequeñas novedades del trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Lo mejor fue el meme de Aragorn xDDDDD. Sí, este no es el día del trailer 🙁 pero bueno, cuatro fases y sólo cuatro lineas de diálogos, debe estar muy grave la cosa, y grave espero, en el buen sentido. Estos días estaré muy ansiosa.

Hola! soy nuevo en la pagina, aunque llevo dos años viendo todas las noticias 🙂
Llevo desde mayo esperando el tráiler y no aguanto mas!!! jaja mañana acaba junio y el trailer sin salir 🙁 por lo que acabo de leer parece ser que el trailer tenga dos opciones:
1. Que se haga pesao por tanta lucha…
2. O que te quedes con la boca abierta de ver toda la lucha que va a ver en la peli, que tiene que ser fascinante
espero que sea la segunda porque ya va siendo hora de ver una gran batalla en las pantallas del cine 😀

«Ha llegado la hora de que cada uno de nosotros decida de qué lado estar».

Esa va a ser una y si no al tiempo, o al menos estaría bien oír a Gandalf decirla 🙂

Pues sí, después de que fuera uno de los momentos cumbres del avance que se presentó en la CinemaCon…. xD

Aunque como he dicho en Facebook ahora, si Peter Jackson tuviera sentido del humor, el primer plano del trailer debería ser una foto de familia de todos los personajes y que de repente llegara Bilbo corriendo hasta el centro del grupo, se girara a cámara, y la primera de las cuatro frases fuera: ‘Hola, ¿nos echabais de menos?’ xD

Deja una respuesta