Warner Bros España ha publicado el emotivo spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el que se combinan imágenes de las seis películas de la saga doblado en español.

Hace dos semanas se publicó un emotivo spot de más de dos minutos y medio que incidía en la despedida de la Tierra Media combinando imágenes de las películas de El Señor de los Anillos con imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, un spot que os ofrecimos subtitulado en nuestro canal de YouTube. Un spot que Warner Bros España ha publicado esta misma tarde doblado en español bajo el título «El Legado». Sin duda habrá habido muchas conversaciones entre Warner Bros España y eOne Films España por este spot, ya que recordamos que los derechos de las películas de El Señor de los Anillos en nuestro país pertenecen a esta segunda distribuidora, la antigua Aurum.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Os recordamos que este vídeo contiene SPOILERS visuales de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. E insistimos en que si queréis llegar a la butaca del cine sin haber visto demasiado y no queréis que os arruinen la sorpresa, os recomendamos que no sigáis leyendo. A continuación podéis ver el spot doblado en español y también en versión original subtitulada.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Nuevo y emotivo spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en español