Warner Bros acaba de publicar un nuevo spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que incluye nuevas imágenes y diálogo.

Como se puede leer en The One Ring, Warner Bros acaba de publicar un nuevo spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos tras los dos spots que publicó ayer Warner Bros Latinoamérica. Pero a diferencia de aquellos, este contiene nuevas imágenes y nuevo diálogo, en especial una frase bastante emotiva de un Balin al borde de las lágrimas. Podéis ver este nuevo spot subtitulado en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube, y además os dejamos con siete capturas de las nuevas imágenes que se han podido ver en el spot.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to Nuevo spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

las estatuas que se ven en las puertas de erebor (no los guardianes, las dos de los laterales de la misma puerta) no parecían estar anteriormente (ni en la primera peli, ni en la segunda, ni en el poster de la desolación de smaug de bilbo y la puerta al fondo), y sin duda la de la izquierda si miramos de frente es la que derriban en el tráiler para sellar la puerta. la cuestión es cómo se sacan de la manga dos ‘peazo’ estatuas que antes no estaban.

Ni están en la miniatura de la puerta principal de Erebor de Weta Workshop 😛

https://www.wetanz.com/front-gate-to-erebor/

puede que se hayan confundido, no creo q cometan esos errores de cambiar tan drásticamente la puerta de Erebor, hay que recordar que esas imagenes. o corresponden a el producto final, recordemos la escena de Azog en la huida de los enanos en los barriles.

quizás tienes razón, como la de Azog medio en bolas con sus trapitos viejos conduciendo el ejército de Dol Guldur y luego en plena batalla con armadura…
La imagen de Azog en el reino del bosque la usaron hasta en el sneak peek.
Pero recordando que Peter hace cambios a lo loco, las patas de Smaug en UVI y luego cambiado por la versión «murciélago»

Yo he visto la miniatura de la puerta principal de Erebor y te aseguro que esas estatuas no estan ahí. Sí, el año pasado usaron la imagen de Azog atacando la compuerta del Río del Bosque hasta casi el último momento, pero porque ya la habían utilizado en el primer tráiler (como ha pasado con la imagen de Azog que menciona @Fenix-Oscuro de la tercera película. La usaron en el teaser tráiler, y como ya la habían creado decidieron seguir utilizándola en imágenes promocionales un tiempo.

Pero si ahora muestra una imagen nueva en un spot, una imagen que no se ha visto antes, es que será la imagen final que se verá en la película.

el problema es que el cambio tiene que ver en cierto modo con la trama, no es meramente estético, y sería un error no ponerle explicación a su aparición repentina (aunque poca explicación razonable puede haber si ya vimos al final de la segunda peli que eso no estaba ahí)

Bueno si lo han dejado asi en la version final…. ya nada se puede hacer XD, es un poco cagada, pero bueno tampoco creo que eso cambie mucho el transcurso de la trama

A lo mejor Gandalf hizo un poco de magia y les creo esas estatuas XDDDDDDDDDDDDD
Hay que tomarlo con humor porque esas cosas no tienen explicación, no creo que les de tiempo de construir esas estatuas. Pero que se yo. Eso también es el problema de estar cambiando tanto el CGI que luego se te disparatan las cosas y no sabes como cubrirlas, claro que la gente «normal» ni se dará cuenta, pero vamos… tanto CGI que le meten a todo y se descuidan en estas cosas, pero bueno, hay gente con más conocimiento que dicen que habían cosas en ESDLA que no cuadraban así que no me sorprende en el Hobbit XD

Deja una respuesta