En la vorágine de noticias que acompañan a la Comic-Con de San Diego se ha filtrado un nuevo y espectacular set de Lego de las películas de El Hobbit que contiene el decorado de Erebor y las minifiguras de Smaug, Bilbo y varios Enanos.

Nuestro compañero Gandalf y varios de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Julián y Sergio!) nos han informado que en The Hollywood Reporter anuncian un nuevo set de Lego que hará las delicias de los coleccionistas. Y es que este nuevo set que lleva por título ‘La Montaña Solitaria’, contiene la tan preciada figura Lego de Smaug el Terrible. Lego: El Hobbit – La Montaña Solitaria contiene 866 piezas en total y está previsto que salga a la venta en Octubre a un precio de 129’99 dólares (unos 96’5 euros).

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Lego-LBDLCE

La Guarida de Smaug mostrará la puerta secreta, la Piedra del Arca incrustada en el trono de Erebor, pepitas de oro, tesoros, herramientas de minería, cinta transportadora, cadena con polea para subir y bajar una cubeta, horno con una pieza de luz y muchas cosas más. Además de la deseada figura de Smaug este set contiene partes del interior del Reino de Erebor y otras cinco minifiguras con un ‘vestuario’ diferente a la de los anteriores sets, incluyendo la de Bilbo. Y aquí la cosa se complica, ya que según The Hollywood Reporter las otras cuatro minifiguras son las de Balin, Dwalin, Óin y Glóin. Las de Balin y Dwalin son evidentes, aunque las otras dos parecen más bien las de Fili y Kili.

Lego-LBDLCE1

Asi que parece que este set incluye elementos de La Desolación de Smaug y también de La Batalla de los Cinco Ejércitos. Lego ha presentado este nuevo set durante la Comic-Con, y uno de nuestros seguidores en Facebook nos informa que en la web FBTB han publicado más imágenes de este set expuesto en la convención.

Lego-LBDLCE2     Lego-LBDLCE3

Lego-LBDLCE4     Lego-LBDLCE5

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Comic-Con, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, Lego, merchandising, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Nuevo set de Lego con Smaug, Bilbo y los Enanos en Erebor

Me encantan los legos desde pqueños, sobre todo de la tierra media y los mas grandes. Esto podria ser un avance a un gran lego de la gran batalla, ojala sea asi, y ya falta menos de un dia para el trailer *-* Ojala salga y lo publiquen pronto

muchisimas gracias, Aragorn-II, por publicar mi noticia. espero que os haya gustado. a ver si mañana sale el teaser trailer en la comic con y se filtra de una vez en internet

De nada 😉

Es muy probable que mañana se proyecte en la Comic-Con, pero que se vea mañana también en internet es otro cantar. Yo me estoy temiendo que en internet no se va a publicar hasta la semana que viene, aunque mañana tendremos todo tipo de descripciones de lo que se verá en el tráiler.

Deja una respuesta