En pocas horas se publicará el nuevo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y Warner Bros ha publicado una nueva serie de imágenes  del mismo en alta resolución. Además se han filtrado algunas pequeñas pistas del tráiler. Obviamente esta información contiene SPOILERS.

Nuestros amigos de The One Ring han publicado una lista de pistas del nuevo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y en la página alemana Herr Der Ringe publican once nuevas imágenes del tráiler en alta resolución difundidas por Warner Bros Alemania (cuatro de ellas las pudimos ver ayer en baja resolución). Os recordamos que el tráiler se publicará esta tarde a las 19:00 horas, hora española (aquí podéis consultar la hora a la que saldrá en los diversos países de Latinoamérica).

Evidentemente tanto las pistas como las imágenes contienen importantes SPOILERS del tráiler, asi que si preferís esperar y verlo sin saber nada os recomendamos que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

 

¡ÚLTIMO AVISO DE SPOILERS!

¡ÚLTIMO AVISO DE SPOILERS!

En primer lugar, del tráiler destacan que su tono es sombrío y dramático, lo que supone un gran contraste con el teaser tráiler que salió en Julio. Han publicado los detalles del tráiler de forma esquemática, y nosotros también vamos a hacerlo así.

* En el tráiler se verá a Bilbo hablando honestamente con Thorin: «Has ganado la montaña, ¿no es suficiente?»

* Thranduil reaparece con su alce de guerra, diciendo que ha vuelto para reclamar algo que le pertenece.

* Una horda de murciélagos gigantes salen de las colinas.

* Galadriel consuela a un Gandalf herido, mientras ambos están rodeados hasta por nueve figuras armadas.

* Saruman les dice a los Guardianes de los Tres: «Dejadme a Sauron a mi».

* Dwalin advierte a Thorin que está destrozando a Bilbo mientras Thranduil le dice a Gandalf que va a terminar lo que empezó el propio Gandalf.

* Justo al final un Bilbo con aspecto determinado saca e el Anillo Único y se lo pone.

 

Y a continuación os dejamos con las once imágenes en alta resolución del tráiler.

    

    

    

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Aidan Turner, Alfrid, Azog, Bilbo, Cate Blanchett, El Hobbit, Erebor, Esgaroth, Galadriel, Gandalf, Gobernador de Esgaroth, Ian McKellen, Kili, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Martin Freeman, nuevas imagenes, nuevo trailer, peliculas, Richard Armitage, Ryan Gage, Saruman, Stephen Fry, Thorin. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Nuevas imágenes y pistas del nuevo tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos

No es increíble que Sir Christopher Lee se haya enfrentado al mismo Mestro Yoda, y ahora se enfrentará al propio Sauron! Ojala un dia salga el Silmarillion y podamos ver los orígenes de los Istari, aunque sería diferente sin estos memorables actores…

Re luminoso, luego ves la película y no se ve un carajo, con ésta nueva manía del gordo lo único que hace es estropear todo.

En fin… dale con Kili y la elfa… cuando ambos mueran voy a aplaudir en el cine. XD

Deja una respuesta