En diversos medios se han filtrado tres nuevas imágenes de Thorin, Fili y Kili de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la épica conclusión de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson que llegará a los cines el 17 de Diciembre.

Como nos informó uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Isra!), en la página de Facebook del blog Heirs of Durin han publicado una nueva imagen de Thorin, probablemente filtrada de alguno de los libros oficiales de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que saldrán a la venta en tres semanas, o quizás de alguna revista. Una foto cuya mejor descripción es una cita de Enrique IV, de William Shakespeare: ‘Inquieta vive la cabeza que lleva una corona’.

Además, en el foro de The One Ring también se puede ver que en la página de Facebook de Fili y en la página de Facebook de Kili han publicado dos nuevas imágenes de los jóvenes Enanos. Ambas parecen provenir de algún producto de merchandising o de alguno de los libros oficiales de la película.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

  

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Aidan Turner, Dean O'Gorman, El Hobbit, Fili, Kili, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevas imagenes, peliculas, Thorin. Anota el permalink.

Deja una respuesta