Se han filtrado nuevas imágenes de algunos de los sets de Lego de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, incluidas varias de la minifigura de Dáin Pie de Hierro, el único personaje al que aún no se ha presentado en las películas. –ACTUALIZADO (16:50)- Se han publicado más imágenes de los sets de Lego.

Uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Sergio!) compartió con nosotros un par de imágenes de varios de los nuevos sets de Lego de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, imágenes que había publicado la página de Facebook Lord of the Bricks. La más llamativa de ellas era una que afirmaban que era la minifigura oficial de Dáin Pie de Hierro, el líder de los Enanos de las Colinas de Hierro al que interpreta Billy Connolly en las películas de Peter Jackson. Pero como no daban ninguna fuente de la imagen a priori no parecía una información fiable, aunque finalmente ha resultado serlo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Y es que otro de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Sergi!) ha compartido con nosotros un enlace al foro del portal Eurobricks y también otra serie de imágenes del set de la Batalla de los Cinco Ejércitos en las que se ve claramente que esa minifigura es en efecto la de Dáin Pie de Hierro. También ha aparecido en YouTube un vídeo con la primera reseña del set de la Batalla Contra el Rey Brujo, otro de los sets de Lego más esperados de la tercera entrega de El Hobbit. –ACTUALIZADO (16:50)- Uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias otra vez Sergio) nos informan que en el portal Bricks & Blocks han publicado nuevas imágenes de los cuatro de los sets de Lego de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos: La Montaña Solitaria, Ataque a la Ciudad del Lago, Batalla con el Rey Brujo y Batalla de los Cinco Ejércitos.

    

    

    

    

    

    

         

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lego, merchandising, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Nuevas imágenes de los sets de Lego de La Batalla de los Cinco Ejércitos

Deja una respuesta