Warner Bros publica una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en la que se ve a Thorin y a Bilbo en la armería real de Erebor.

Está siendo un día lleno de emociones, y en primer lugar queremos disculparnos si estos días nuestro «tiempo de reacción» es algo más lento de lo habitual, porque sencillamente estamos desbordados, y en un día como hoy encima estamos agotados. Pero la actualidad manda, y como nos ha informado nuestro amigo @PryftanAW y también muchos de vosotros a través de las redes sociales (¡muchas gracias a todos de verdad!), en la web oficial de Warner Bros se ha publicado una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

En ella se ve a Richard Armitage y a Martin Freeman en la majestuosa armería reak de Erebor, mientras al fondo se ve al resto de los Enanos buscando unas armaduras que les queden bien. En la imagen ya se ve a Thorin con su armadura y a Bilbo con la reluciente cota de malla de mithril, asi que muy probablemente esta imagen sea justo después de que Thorin le haga ese regalo de reyes a su buen saqueador.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Bilbo, El Hobbit, Erebor, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Martin Freeman, nuevas imagenes, peliculas, Richard Armitage, Thorin. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos