Hemos creado una nueva encuesta para preguntaros qué es lo que más ganas tenéis de ver en la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

Prácticamente dessde que se estrenó en los cines, muchos aficionados anhelan la esperadísima Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. E incluso casi se podría decir que antes de que llegara a los cines gracias a lo que íbamos sabiendo a través de las críticas y los comentarios de quienes habían visto la película antes del 10 de Diciembre. Y es que fuera del montaje final estrenado en cines se quedaron algunas escenas cruciales que esperaban todos los aficionados, y también muchas secuencias de las que nos enseñaron pequeñas muestras en los tráilers y spots de televisión.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

¿Y qué sabemos a ciencia cierta de la Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson? Poco. Solo lo que han ido confirmando el propio Jackson, además de Philippa Boyens y Joe Letteri: que esta edición incluirá unos 30 minutos de escenas nuevas o ampliadas (asegurado por Jackson), que en ella habrá más de Beorn (confirmado por Boyens) y que una de las escenas que veremos en la Versión Extendida es la escena del carro de los Enanos (Letteri lo confirmó), de la que se pudieron ver algunos segundos en el primer teaser tráiler y en varios vídeos del rodaje, y de la que Richard Armitage ha hablado en varias ocasiones, llegando incluso a asegurar que a Graham McTavish le decepcionó que la secuencia se cortara del montaje final.

Por eso en El Anillo Único hemos creado una nueva encuesta: ¿Qué es lo que más os gustaría ver en la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos?

Os recordamos que al igual que hicimos el año pasado y el año anterior, hace un par de semanas elaboramos nuestra lista de las escenas que podrían verse en la Versión Extendida de la tercera entrega de El Hobbit, y que podéis leerla aquí.

¿Qué es lo que más os gustaría ver en la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos?


 

  •  
    El funeral de Thorin, Fili y Kili (37%, 797 Votos)
     

  •  
    Más del Concilio Blanco en Dol Guldur (17%, 363 Votos)
     

  •  
    La coronación de Dáin como Rey Bajo la Montaña (11%, 245 Votos)
     

  •  
    Más escenas de la batalla (11%, 233 Votos)
     

  •  
    Más de Beorn (7%, 144 Votos)
     

  •  
    Más de Bilbo (5%, 111 Votos)
     

  •  
    Más de los Enanos (5%, 111 Votos)
     

  •  
    ¿Aún más extendida? ¿No podrían recortarla? (4%, 82 Votos)
     

  •  
    Más del ataque de Smaug a Esgaroth (3%, 65 Votos)
     

Total Votos: 2.151

Cargando ... Cargando ...

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, Encuestas de EAU, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Nueva encuesta: ¿Qué es lo que más os gustaría ver en la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos?