Se filtran nuevas imágenes del calendario 2015 (Bilbo, Thorin, Fili, Kili, Thranduil, Legolas, Tauriel, Elrond…) de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo final de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

Ayer os traíamos la portada y una imagen de Bardo del calendario 2015 de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y hoy hemos encontrado ocho imágenes más escaneadas de dicho calendario en el Tumblr de Moustache Luke (las podéis ver aquí y aquí). Algunas de estas imágenes promocionales ya las habíamos visto con anterioridad en todo tipo de productos de merchandising, desde camisetas, tazas y vasos, hasta  fundas para smartphones. Pero ahora las podemos disfrutar en alta resolución.

En ellas se puede ver a varios personajes como Bilbo, Thorin, Fili, Kili, Dwalin, Thranduil, Tauriel, Legolas y Elrond preparándose para la batalla.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

     

     

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Aidan Turner, Bilbo, Dean O'Gorman, El Hobbit, Elrond, Evangeline Lilly, Fili, Hugo Weaving, Kili, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, Legolas, Martin Freeman, nuevas imagenes, Orlando Bloom, peliculas, Richard Armitage, Tauriel, Thorin, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

12 Responses to Más imágenes del calendario 2015 de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

buen aporte el de estas fotos, enhorabuena, chavales; elanillounico siempre a la vanguardia de la información 😉

una parte de mí quiere que se filtre una foto de dáin, como ya pasó con radagast o beorn, y otra quiere verlo por primera vez en el cine, apareciendo épicamente, montado en un puerco y con un ejército de enanos a su espalda… D:

La de Radagast la publicó oficialmente WB unos días antes de que saliera el segundo tráiler de Un Viaje Inesperado, en el que también se le veía. Puede que con Dáin hagan algo parecido

te refieres a la que sale en rhosgobel?? yo es que a radagast le vi por primera vez en una imagen de calendario como las de aquí. en cualquier caso también creo que presentarán a dáin de forma oficial antes de que empiecen a filtrarse cosillas cutres jaja

No tengo buen ojo para estas cosas, ¿alguien me podría decir si la armadura que lleva Elrond en estas imágenes es la que usa en UVI llegando a Rivendell, o si es la que apareció en las filtraciones del avance de hace tiempo?

Deja una respuesta