Se han filtrado más de veinte nuevas imágenes de El Hobbit. La Batalla de los Cinco Ejércitos procedentes del Álbum de la Película, uno de los libros oficiales que saldrán a la venta el próximo 11 de Noviembre.

La verdad es que ya estaba tardando a producirse el primer aluvión de imágenes filtradas de alguno de los libros oficiales de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Tras las imágenes filtradas la semana pasada del calendario oficial 2015 y otros productos de merchandising, como nos habéis informado muchos de vosotros (¡muchas gracias a todos!) en el foro de The One Ring se hacen eco de la publicación en una web china de más de veinte nuevas imágenes del capítulo definitivo de la Tierra Media. Las imágenes, entre las que se encuentran las tres de Thorin, Fili y Kili que publicamos ayer, han sido escaneadas del Álbum de la Película de Jude Fisher, y es muy probable que en los próximos días salgan a la luz estas mismas imágenes a mayor resolución y con más calidad. Pero hasta que llegue ese momento, ¡que las disfrutéis!

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

         

         

En la imagen de Elrond se puede leer ‘el poder de los tres’, ¿será una referencia a los Tres Anillos de los Elfos, que portan Elrond, Galadriel y Gandalf? ¿Tendrán los Tres Anillos un papel importante en el ataque del Concilio Blanco a Dol Guldur?

         

    

    

    

    

    

        

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Aidan Turner, Balin, Bardo, Bilbo, Bombur, Cate Blanchett, Dean O'Gorman, Dwalin, El Hobbit, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Álbum de la Película, Elrond, Evangeline Lilly, Fili, Galadriel, Gandalf, Graham McTavish, Hugo Weaving, Ian McKellen, Ken Stott, Kili, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, Legolas, libros oficiales, Luke Evans, Martin Freeman, merchandising, nuevas imagenes, Orlando Bloom, peliculas, Peter Jackson, Richard Armitage, Stephen Hunter, Tauriel, Thorin, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

12 Responses to Más de 20 nuevas imágenes de La Batalla de los Cinco Ejércitos

¡El poder de los Tres! os dejamos a continuación con CHARMED! jajaja
Ya, hablando en serio, me queda una duda, si ellos usan explicitamente los anillos para la batalla, ¿no habría problemas? O sea, Sauron no sabe quien poseía los anillos ya que los guardaron en secreto y Galadriel solo le había mostrado su anillo a Frodo.
Sí esta vez los usan y Sauron los ve, ¿por qué no intenta quitárselos en ESDLA para hacerse con ellos?
Tampoco nadie conoce el poder ofensivo de esos anillos, aunque si sus poderes pasivos, el de Gandalf, tenía el poder de inspirar valor y coraje, el de Galadriel brindaba protección al portador y por eso había una magia protectora en Lothlórien, ya que estaba protegido por el poder de Galadriel y el Anillo blanco. Y el de Elrond según se dice en wikipedia, era el anillo más poderoso de los 3 y brindaba fortalecimiento y curación.

creo que acabo de encontrar el futuro casco de gimli en la foto en la que sale óin en la armería de erebor, así que ya sabemos lo que llevará en la cabeza cierto enano pelirrojo durante la batalla de los cinco ejércitos (¿o será, aunque poco probable, un regalo que el propio tito óin le hará al pequño gimli antes de partir hacia moria?). la duda reside en cómo glóin recuperará el hacha que también ha de acabar en manos de su hijo, ya que son los elfos del bosque quienes la mantienen ‘confiscada’.

Parece que lo del posible re-diseño de Azog para la batalla se hizo más tarde de lo que se creía. Ni siquiera se dio tiempo a actualizar los textos oficiales :/ .

Con respecto a los tres anillos, no recuerdo si fuera del Silmarillion y los C. Inconclusos se mencionan sus poderes, ¿alguien me ayuda?

Un saludo!

Así hablando de memoria no, y desde luego nunca se ha hablado de sus poderes a nivel ofensivo, por así decirlo. Que por cierto, si Sauron captura a Gandalf, ¿por qué no le quita el anillo? xD

Deja una respuesta