Según John Callen el esperadísimo segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos podría salir muy pronto.

Desde hace varias semanas habéis sido muchos los que nos habéis preguntado cuándo saldría el segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y por fin podemos daros noticias. Nuestro compañero @El-Hereje nos ha informado que John Callen, el actor neozelandés que interpreta a Óin, ha publicado en su página de Facebook oficial un comentario bastante revelador al compartir el poster de Thorin que os hemos traído hace unas horas: «Ahora ya falta menos. He oído que también habrá un tráiler próximamente…».

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Es un buen momento para recordar lo que dijo Peter Jackson a principios de Julio, un par de semanas antes de que se publicara el primer teaser tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. En aquel momento el cineasta neozelandes confirmó que habría un tráiler principal (es decir, el segundo tráiler), pero «al igual que los dos años anteriores, no saldrá hasta alrededor del mes de Octubre». El año pasado y el anterior ese alrededor del mes de Octubre significó a principios de mes, pero está claro que este año va a ser más bien finales de mes, e incluso principios de Noviembre.

El segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de momento no ha sido calificado ni por la Alberta Film Ratings ni por la British Board of Film Classification, y lo habitual es que desde que un tráiler es calificado pase más o menos una semana hasta que se publique en internet. Además la semana que viene, el 21 de Octubre, se producirá el lanzamiento en plataformas digitales de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, por lo que no parece probable que Warner Bros vaya a restarle publicidad a ese lanzamiento publicando el tráiler de la tercera entrega de El Hobbit.

¿Cuándo podría salir? Puestos a elucubrar (y recalcamos que esto solo son especulaciones, nada más), el tráiler podría salir en internet en la última semana de Octubre o en la primera semana de Noviembre, para que así se pudiera estrenar en cines con Interstellar. Y es que la película de Christopher Nolan no solo es una de las producciones más importantes que se van a estrenar en lo que queda de 2014, sino que se trata de una coproducción entre Paramount y Warner Bros. Y aunque Paramount la distribuya en Estados Unidos, Warner Bros se encargará de su distribución internacional. Pero insistimos una vez más en que esto solo son especulaciones, nada más.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, John Callen, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to ¿Más cerca el segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos?

Deja una respuesta