Los Cinemes Full HD de Barcelona también organizarán un maratón de la trilogía de El Hobbit para el que ya se pueden comprar las entradas, además de las entradas para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

Como nos informa uno de nuestros seguidores en Twitter, nuestros amigos de los Cinemes Full HD del centro comercial Splau! de Cornellà de Llobregat ya han puesto a la venta las entradas para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, tanto para las sesiones en 3D HFR como para las sesiones en digital 2D. Podéis comprar aquí vuestras entradas para las sesiones en 3D HFR y para ver la película en digital 2D (pinchad en la pestaña de «venta anticipada» y ahí os aparecen las distintas opciones).

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Pero esa no es la única buena noticia, ya que los Cinemes Full HD de Cornellá de Llobregat también organizarán el martes 16 de Diciembre un maratón de la trilogía de El Hobbit que arrancará a las 16:00 horas con la proyección de Un Viaje Inesperado, continuará con La Desolación de Smaug y finalizará con la proyección de La Batalla de los Cinco Ejércitos. Un evento en el que habrá sorteos de Lego y colaborarán activamente nuestros amigos del Smial de Lórien, delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, con una gran variedad de actividades Tolkiendili: la clásica escritura de nombre en Tengwar, con sobrevestas y capas para que la gente se las ponga para un photocall, exposición de espadas y artículos de coleccionistas, etc…

El maratón de El Hobbit se realizará tanto en 3D como en versión digital (2D). Podéis comprar aquí (pinchad en la pestaña «venta anticipada» y ahí os aparecerán las distintas opciones) las entradas tanto para el maratón en 3D como las entradas para el maratón en digital a un precio de 16 euros.

Os recordamos que como ya os contamos en los cines Kinépolis también se pueden comprar ya las entradas para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y para el maratón de la trilogía que organizarán el martes 16 de Diciembre. Es de suponer que en los próximos días el resto de cadenas de cines (Cinesa, Yelmo, CineSur, CineBox, Ocine, etc…) pongan también a la venta las entradas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Smial de Lórien. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Maratón de El Hobbit en los Cinemes Full HD de Barcelona el 16 de Diciembre