Luke Evans habla de varios aspectos de La Batalla de los Cinco Ejércitos y del papel que jugará Bardo en la conclusión de la trilogía de El Hobbit, e incluso bromea cuando le preguntan por un posible romance de su personaje.

Con tantas noticias y con tantos actores haciendo declaraciones es normal que algunas se nos pasen por alto. Nuestro compañero Maxe Baumann nos informa que en Stuff publicaron a principios de Abril una curiosa entrevista con Luke Evans en la que el actor galés habla del papel de Bardo en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la Flecha Negra, sus sensaciones al rodar en el decorado de Esgaroth y sus inicios en el cine y el mundo de la interpretación. Incluso bromeó cuando le preguntaron por la vida amorosa de su personaje, a lo que contestó que Bardo desde luego es «un buen partido». Un Evans que el pasado domingo 18 de Mayo asistió a la ceremonia de entrega de los Premios BAFTA de Televisión para presentar junto a Naomi Campbell uno de los premios, tal y como se puede ver en esta imagen que compartió en su cuenta de Twitter.

Pero atención, esta información contiene SPOILERS para aquellos que no hayan leído el libro.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

EvansCampbell

El artículo comienza con los comentarios sobre la posible vida amorosa de Bardo. «Desde luego es un buen partido», bromeó Evans sobre su personaje, aunque también asegura que su situación sentimental no cambiará en la tercera película de El Hobbit. «Pero se convierte en el líder del ejército de los Hombres y tiene ante sí una gran tarea en la tercera entrega», comentó el actor galés. «Pero espero que encuentre a una buena mujer», añadió continuando con las bromas.

Evans rodó la mayor parte de sus escenas en la nueva trilogía de Peter Jackson en el decorado de Esgaroth, un decorado que se construyó hasta cinco veces y que la mayoría describe como una Venecia Dickensiana. «El decorado era descomunal», afirma Evans. «Se llenó el plató King Kong de [los estudios Stone Street de] Wellington, que es el mayor plató del hemisferio sur». «Se suponía que tenía que tener un aspecto diferente, desvencijado y a punto de hundirse», señala el actor galés. También le preguntaron por los días en los que tuvo que rodar las escenas en las que estaba rodeado de barriles llenos de pescados, algo de lo que Evans no guarda muy buenos recuerdos. «Oh sí, era muy maloliente», comenta. «En los días de pescado no había muy buenos olores flotando alrededor». Además le preguntan por la Flecha Negra, que según se explica en las películas, es la única arma capaz de perforar la piel de Smaug. «La Flecha Negra es como de dos metros, es casi tan alta como yo», ríe Evans. «Asi que probablemente no sea una buena idea intentar colarla por la Aduana».

El artículo también habla de los inicios de Evans, quien descubrió su vocación interpretativa al ver películas épicas como El Imperio del Sol, de Steven Spielberg. Y a pesar de tener una larga trayectoria en el teatro musical el actor galés confiesa que nunca soñó con ser una estrella de cine. También desvela que su carrera en el cine ha sido posible gracias a algunos «cruces» con otras estrellas como Hugh Jackman, actor del que «admira su capacidad para hacer distintas formas de interpretación».

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Bardo, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Luke Evans, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Luke Evans habla de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Deja una respuesta