Luke Evans habla de la Batalla de los Cinco Ejércitos (la batalla en sí, no de la película en general) y asegura que será «mejor, mayor e incluso más loca» que cualquiera de las vistas anteriormente en El Hobbit o El Señor de los Anillos.

Nuestros amigos de Middle-Earth News, en uno de sus habituales repasos semanales recogieron una entrevista con Luke Evans publicada en la web de la MTV en la que el actor galés habla entre otras cosas de la Batalla de los Cinco Ejércitos, casi sin lugar a dudas lo que la mayoría de aficionados esperan con mayor ansia de la conclusión de la trilogía de El Hobbit. Pero Evans también habla del Bardo que veremos en la tercera película, señala que hasta ahora solo se ha tocado superficialmente su historia, y también se muestra muy contento que está de haber participado en las películas de Peter Jackson.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

Bardo el Arquero y Legolas Hojaverde

A continuación podéis leer la breve entrevista traducida íntegramente al español. Y aprovechamos para señalar que esta entrevista se realizó antes de que se anunciara el cambio de título de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

-Pregunta: Debe de haber sido emocionante llegar a aparecer por fin en una película de El Hobbit después de esperar en Un Viaje Inesperado.

-L.E.: Ha sido encantador. Ha sido muy bonito. Obviamente había visto la primera película cuando se estrenó, y fue muy bien, y todo el mundo hablaba de los personajes, pero en realidad nadie pensó en Bardo el Arquero. Tuve que esperar pacientemente. Ha sido genial verle cobrar vida, y juega un papel tan importante en la película que era como ver por fin al personaje de Bardo y también la Ciudad del Lago porque es un telón de fondo fantástico. También es emocionante saber cuánto queda aún por contar de la historia de Bardo.

-MTV: Bueno, casi sales en la primera película, ¿cierto? He leído que Bardo se suponía que iba a ser el último plano cuando El Hobbit eran solo dos películas.

-L.E.: No tengo ni idea (risas).

-MTV: Bueno, tienes una gran película por delante con Partida y Regreso.

-L.E.: Oh, totalmente. Solo hemos tocado la verdadera historia de Bardo. Es emocionante. Por eso estoy tan emocionado.

-MTV: Los fans del libro están esperando una gran escena. ¿Qué puedes contarnos de aquellos días en el plató?

-L.E.: Hay muchas cosas de las que no puedo hablar porque obviamente voy a tener que volver a hablar de ellas en Diciembre cuando se estrene la película. Hay algunos momentos increíbles en la tercera película. Todo lo que puedo decir es que fue muy poderosa, increíblemente emocional y una de las cosas más difíciles que he hecho a nivel físico. [Obviamente deben estar hablando de la escena en la que Bardo mata a Smaug]

-MTV: Y obviamente, también se acerca una gran pelea, en la que Bardo juega un papel. ¿Cómo va a cuadrar la Batalla de los Cinco Ejércitos con lo que vimos en El Señor de los Anillos?

-L.E.: Peter quería hacer algo más grande, mejor, e incluso más loco que lo que hizo en El Señor de los Anillos. Eso es una hazaña en sí mismo. Todos sabemos cómo eran las batallas en El Señor de los Anillos. Van a intentar hacer algo espectacular, estoy seguro.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Bardo, Batalla de los Cinco Ejércitos, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Luke Evans, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Luke Evans asegura que la Batalla de los Cinco Ejércitos será la mayor batalla de todas

Hum, eso se decía de LDDS. Peter afirmaba sería la mejor de todas de la Tierra Media…Y aunque me gustó mucho, para NADA la considero la mejor de las cinco que han salido :(.

Guardo muchas expectativas, esperanzas e ilusiones para esta última. Pero viendo como van las cosas, será mejor que me tome un respiro y que no vuele tan alto (bien dicen, entre más alto, más dura la caída). En fin, seguiré aguardando con mis ilusiones y esas madres, pero no tan arriba, por si acaso…No queda más que ser pacientes y a ver que pasa.

En realidad lo dijo en Junio del año pasado:

Entradas Añadir nueva Resultados de búsqueda para “la desolacion de smaug sera la mejor”

Pero bueno, Peter Jackson también dijo que de El Señor de los Anillos la película que más le gusta es Las Dos Torres, y sobre La Desolación de Smaug dijo que estaba disfrutando mucho desviándose del libro… xD

La verdad que si tiene increible potencial para ser muy epica, la variedad y cantidad de personajes importantes, diferentes razas y de diferentes formas, si bien la batalla de pelennor fue la mas grande de la 3era edad, bueno igual se dice que fue muy fea en el hobbit, para mi estaria perfecto que sea mas grande que la de pelennor o mas sangrienta pues, espero que bilbo este en ella y no se quede inconciente XP, y si quisiera que dure gran cantidad de tiempo de la pelicula, sinceramente lo que mas me agradaria ver son los elfos, beorn, aguilas, murcielagos gigantes y gandalf, el resto incluso los enanos nunca me llamaron la atencion xD… aunque sera interesante verlos en jabalies, pero en general y simplemente lo que mas espero de esta es que de verdad sea muy intensa, sangrienta, fuerte que todo eso te lleve a tomar con seriedad dichas escenas, que un grito como «a la guerra» te haga sentir la piel de gallina junto con los gritos de las tropas… enserio espero esa seriedad e intensidad para esta ultima, siento que para mi, enfatizo «para mi» podria ser la mejor de las 6 sino es que despues de el retorno del rey, por que siempre quize ver a saruman y galadriel combatir y mas escenas de elrond en lo mismo, y con los personajes que fallecen en esta son importantes, sin mencionar que de nuevo ver al magnifico smaug haciendo de las suyas… y lo que mas espero almenos como sorpresa si no lo dicen (que se que es un rumor que se nego hace tiempo) es la creacion de un(os) puentes entre las trilogias, ver a sauron regresar a mordor y como se forma en un ojo, quizas viendo como saruman fue tentado, balin diciendo y viendose escenas en recuperacion de moria, el cambio de actitud de legolas, detalles asi para en alguna vez que se vea un maraton ir corrido con cada una sentir que estas de verdad en la tierra media… que si bien algunas de las cosas q deseo pueden ser dificiles o imposibles son deseosas para mi, al igual que un trailer de la trilogia entera como ocurrio con esdla o que mejor uno de la saga en si, que en 1 solo trailer veas lo que trata la saga, y por supuesto una todavia mejor banda sonora por parte de howard 😀

Oremos a eru que de menos ya salga el trailer…. saludos!

Deja una respuesta