Os traemos reunidos los cinco clips de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos subtitulados en español, pero os avisamos de que contienen SPOILERS.

A lo largo de esta semana Warner Bros ha ido publicando varios clips de vídeo de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, clips que os hemos ido trayendo a medida que iban saliendo. Pero como en lugar de haberse difundido de forma simultánea fueron saliendo de uno en uno, hemos decidido que era buena idea reunirlos todos. Asi que a continuación podéis ver los cinco clips de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que han salido hasta ahora. Clips que podéis ver subtitulados en español y en alta definición en nuestro canal de YouTube.

Os recordamos una vez más que estos clips contienen importantes SPOILERS (sobre todo el segundo y el quinto), asi que si no queréis que nada os arruine la película cuando falta tan poco para su estreno os recomendamos que no sigáis leyendo.

Os dejamos con los clips en el orden en el que salieron a la luz. Es poco probable que Warner Bros publique más clips de la película.

 

Clip 1 – Thorin debe ser avisado

 

Clip 2 – No estoy sola

 

Clip 3 – Buscar refugio

 

Clip 4 – A los Enanos se les acaba el tiempo

 

Clip 5 – Atacad la ciudad

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con clips de video, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

16 Responses to Los cinco clips de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos subtitulados en español

Pingback: Orlando Bloom Spain » [Videos] El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos – clips

Pingback: Luke Evans ES » [Videos] El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos – clips