Warner Bros acaba de anunciar que la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se celebrará en Londres el próximo 1 de Diciembre.

Se acaba de difundir un vídeo en la página de Facebook oficial de las películas en el que Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Luke Evans y Orlando Bloom anuncian que la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se celebrará en el cine Leicester Square de Londres el lunes 1 de Diciembre. Londres era la elección más probable después de que Wellington acogiera la première mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado y de que Los Angeles fuera el escenario de la première mundial de El Hobbit: La Desolación de Smaug. La elección de Londres también garantiza prácticamente que no habrá première europea como los años anteriores. En los próximos días y semanas se irán conociendo la fecha del resto de premières en los distintos países.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Al igual que las anteriores, esta première se retransmitirá en directo a través de internet (en streaming). Además aseguran que habrá oportunidades para ganar entradas para la première en la página de Facebook oficial de las películas, asi que suponemos que muy pronto Warner Bros anunciará algún tipo de concurso o sorteo.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, Ian McKellen, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Luke Evans, Martin Freeman, Orlando Bloom, peliculas, premiere, Richard Armitage. Anota el permalink.

Deja una respuesta