Ya se puede escuchar el tema Dust and Light, de Twelve Titans Music, el tema que suena en el segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media.

Desde de que el jueves saliera el segundo y tan esperado tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos habéis sido muchos los que nos habéis preguntado por la música que suena en el tráiler. Un tráiler que podéis ver en nuestro canal de YouTube en versión original subtitulado en español (y también subtitulado en inglés), doblado en español y doblado en español latino (o neutro). Ya en nuestro análisis del tráiler os informamos que el tema se titulaba Dust and Light, y que era una composición de Twelve Titans Music, una productora especializada en crear temas musicales para tráilers de cine. Para saber más de ellos podéis visitar su página web y su página de Facebook.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Pero no habíamos encontrado el tema íntegro hasta ahora. Una de nuestras seguidoras en Twitter (¡muchas gracias Elena!) nos ha informado que ya se puede escuchar en YouTube el tema íntegro Dust and Light, y hemos pensado que a muchos de vosotros os gustaría escucharlo.

El tráiler subtitulado en español y en Full HD

El tráiler doblado en español y en Full HD

El tráiler doblado en latino y en Full HD

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, musica, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to La música del segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Deja una respuesta