El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos continúa liderando la taquilla estadounidense y suma ya una recaudación total en Estados Unidos de 168 millones de dólares.

En Box Office Mojo han publicado las primeras estimaciones de taquilla del fin de semana, y por segundo fin de semana consecutivo El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos lidera la taquilla estadounidense al recaudar 41’4 millones de dólares. En total, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson acumula unos ingresos de 168 millones de dólares en sus primeros doce días de exhibición en Estados Unidos.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Las cifras de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en sus primeros doce días en la cartelera de Estados Unidos son mejores que las de La Desolación de Smaug, que en sus primeros doce días en los cines estadounidenses recaudó 140 millones de dólares, e iguala las cosechadas por Un Viaje Inesperado hace dos años, ya que en sus primeros doce días en cartel ingresó un total de 168 millones de dólares.

Siguiendo con las comparaciones, en el mismo periodo de tiempo, La Comunidad del Anillo recaudó un total de 155 millones de dólares, Las Dos Torres ingresó un total de 200 millones de dólares, y por último El Retorno del Rey recaudó un total de 222 millones de dólares.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, taquilla. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to La Batalla de los Cinco Ejércitos continúa liderando la taquilla estadounidense