Hoy salen a la venta los dos primeros libros oficiales de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la Guía Oficial y el Álbum de la película, la épica conclusión de la nueva trilogía de Peter Jackson.

Como ya os contamos en Agosto, hoy salen a la venta editados por Minotauro los dos primeros libros oficiales del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media: la Guía Oficial de la Película de Brian Sibley y del Álbum de la Película de Jude Fisher. Como el año pasado estos son los únicos libros de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, sin contar los libros de la serie Crónicas de Arte y Diseño, que Minotauro editará en español. Por su parte el quinto libro de la serie Crónicas de Arte y Diseño no saldrá a la venta hasta el 17 de Diciembre.

 

Guía Oficial de la Película

Guía Oficial de La Batalla de los Cinco Ejércitos

El Hobbit. La Batalla de los Cinco Ejércitos. Guía Oficial de la Película saldrá a la venta en una edición de tapa blanda y de 168 página. Este libro introduce al lector en la experiencia del rodaje de la tercera parte de la adaptación de El Hobbit. Contiene entrevistas exclusivas con Peter Jackson, Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett y Christopher Lee, además de otros miembros del equipo técnico y nuevos actores como Billy Connolly, que interpreta al Enano Dáin Pie de Hierro, y Benedict Cumberbatch, quien revela los oscuros secretos de convertirse en el malvado Nigromante.

Escrito por Brian Sibley, esta guía es un compañero indispensable para la última película de la premiada trilogía. Puede comprarrse ya en distintas tiendas online como Amazon (a un precio de 20’86 euros), Fnac (a un precio de 20’85 euros) o La Casa del Libro (a un precio de 21’95 euros).

 

Álbum de la Película

Álbum de La Batalla de los Cinco Ejércitos

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Álbum de la Película saldrá a la venta en una edición de tapa dura y de 88 páginas. Esta guía de los habitantes, lugares, personajes y criaturas repasa el desenlace de las aventuras de la Compañía de Thorin a partir de material gráfico exclusivo que muestra el enfrentamiento final con las fuerzas oscuras de Sauron. Contiene más de cien imágenes acompañadas de detalladas descripciones que convierten este libro en el mejor recuerdo de la película. Con una introducción de Sir Ian McKellen, el último Álbum de la Película ilustra la Desolación de Smaug el Magnífico y la terrible batalla que destruirá el valle de la Montaña Solitaria.

Escrito por Jude Fisher con introducción de McKellen, este libro es la guía esencial a través de la Tierra Media, ofreciendo puntos de vista exclusivos de los lugares y personajes del mundo de Bilbo. Puede comprarse ya en distintas tiendas online como Amazon (a un precio de 19’95 euros), Fnac (a un precio de 19’95 euros ) o La Casa del Libro (a un precio de 21 euros).

 

Crónicas V. Arte y Diseño

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas V. Arte y Diseño saldrá a la venta el mismo día del estreno de la película en una edición de tapa dura y de 326 páginas. El quinto de los volúmenes escritos, ilustrados y diseñados por los equipos de Weta Workshop y el departamento artístico de El Hobbit incluye más de mil imágenes del rodaje, diseños digitales y fotogramas de la película, además de comentarios personales de los artistas, los directores y el reparto que nos revelarán las historias que se esconden detrás de las cámaras. Este libro narra las apasionantes crónicas de la creación del mundo cinematográfico de la Tierra Media, incluyendo el reino de Erebor, la Ciudad del Lago y Dol Guldur, a la vez que nos explica de primera mano cómo se rodó la Batalla de los Cinco Ejércitos, el clímax de la trilogía. Puede reservarse en distintas tiendas online como Amazon (a un precio de 34’20 euros), Fnac (a un precio de 34’20 euros) o La Casa del Libro (a un precio de 36 euros).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Brian Sibley, El Hobbit, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Álbum de la Película, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Guía Oficial de la Película, Jude Fisher, La Batalla de los Cinco Ejércitos, libros oficiales, merchandising, Minotauro, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Hoy salen a la venta los libros oficiales de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos