Por fin ha llegado el día que estábamos esperando desde hace casi dos meses: hoy se publicará en internet el esperadísimo primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y aquí os contamos algunos detalles de su lanzamiento, como dónde podría verse y a qué hora saldrá en España y en los distintos países de Latinoamérica.

Tras casi dos meses de espera, en apenas unas horas habrá salido el primer teaser tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la épica conclusión de la nueva trilogía de Peter Jackson. Solo era cuestión de tiempo que Warner Bros lo publicara tras proyectarlo en el panel de la Comic-Con el pasado sábado. Y aunque no tardó en filtrarse una completa descripción del teaser tráiler, eso solo consiguió ponernos los dientes aún más largos. Al igual que este avance de 15 segundos que se difundió ayer, con el anuncio oficial del lanzamiento del tráiler.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Pero vamos a lo que importa, lo que sabemos sobre la publicación del tráiler y del tráiler en sí. Os recordamos que este primer teaser tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos durará 1 minuto y 48 segundos, y de momento no sabemos si Warner Bros España y Warner Bros Latinoamérica publicarán este el teaser tráiler doblado. Nos hemos puesto en contacto con WB España (desgraciadamente no tenemos ninguna forma de contactar con WB Latinoamérica aparte de en sus redes sociales, y nunca han respondido a nuestras preguntas), pero no hemos ibtenido respuesta a nuestras preguntas. Aunque tampoco sería un desastre que no lo hicieran, ya que parece que solo tendrá cuatro frases, y tras la filtración de la descripción del tráiler ya sabemos cuáles son.

Y ahora, ¿dónde se podrá ver? Oficialmente no se sabe, pero lo más probable es que se difunda a través de alguno de los canales oficiales de YouTube de Warner Bros. Los más probables son el canal oficial de Warner, el canal oficial de Peter Jackson, el canal oficial de las películas de El Hobbit y el canal oficial de WB Reino Unido. Tampoco os olvidéis de estar atentos a la cuenta de Twitter oficial de las películas, a la página de Facebook de Peter Jackson, y a la página de Facebook oficial de las películas. En cuanto el tráiler esté en línea os informaremos de ello, aunque es probable que el servidor se colapse por la avalancha de visitas. Aunque si ese es el caso, informaremos en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter.

 ¿A qué hora se verá? A continuación podéis ver a qué hora se difundirá el tráiler no solo en España, sino también en todos los países Latinoamericanos, hora de sus respectivas capitales (si tenéis cualquier duda sobre la hora a la que saldrá el tráiler en vuestro país podéis consultar la web Time and Date):

-España (Península, Ceuta, Melilla y Baleares): 21:00 horas.

-Canarias: 20:00 horas.

-Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador: 13:00 horas.

-Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú: 14:00 horas.

-Venezuela: 14:30 horas.

-Bolivia, Chile, Cuba, Haití, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana: 15:00 horas.

-Argentina, Uruguay: 16:00 horas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Hoy sale el primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Deja una respuesta