Además de la première mundial que se celebrará en Londres el 1 de Diciembre también habrá premières de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en las ciudades de París y Los Angeles el 4 y 9 de Diciembre respectivamente.

Hace un par de semanas os contamos que la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se celebraría en el cine Leicester Square de Londres el 1 de Diciembre, y poco a poco se van conociendo detalles sobre el resto de premières que se celebrarán a nivel mundial. En The One Ring publicaron hace unos días que les había llegado el rumor no confirmado de que habría una première en Los Angeles el 9 de Diciembre en el famosísimo Teatro Chino de Grauman, el mismo cine que acogió el año pasado la première mundial de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Una confirmación que no tardó en llegar, como publicaron en su cuenta de Twitter: «Confirmada la première de El Hobbit en Hollywood el martes 9 de Diciembre. Mismo dispositivo que el año pasado con los fans al otro lado de la calle».

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Y como nos informa nuestro compañero @Antonio, en Tolkiendrim se hacen eco del anuncio del cine Grand Rex de París en su página de Facebook en el que comunica que acogerá la première francesa de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos el jueves 4 de Diciembre. Aún no han anunciado qué miembros del equipo técnico y el reparto asistirán, pero aseguran que lo anunciarán muy pronto. Las entradas para esta première se pondrán a la venta el miércoles 19 de Noviembre a las 10:00 horas en la página web del cine Grand Rex, y los precios oscilarán entre los 20 y los 70 euros (estos corresponden a la entrada Rex Privilegio, que da acceso prioritario a la sala, una butaca de cuero en el primer piso del cine, una copa de champán, chocolate y palomitas).

Pero si estáis pensando en intentar comprar entradas para esta première, os recomendamos que también estéis pendientes de la página de Facebook y la cuenta de Twitter del cine Grand Rex, y también a la página de Fnac, el canal habitual del cine para la venta de entradas online

A todo esto no hay que olvidar la première en Nueva York el 8 de Diciembre de la que os hablamos en Abril, con lo que el calendario de premières sería el siguiente:

* Londres (première mundial): 1 de Diciembre.

* París: 4 de Diciembre.

* Nueva York: 8 de Diciembre.

* Los Angeles: 9 de Diciembre.

Y respondiendo a la pregunta que nos habéis hecho muchos de vosotros en estos últimos días, no se sabe si habrá première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en España. Hemos preguntado a Warner Bros España, y de momento ni confirman ni niegan que vaya a haber première. En cuanto sepamos algo más os informaremos de ello.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, premiere. Anota el permalink.

Deja una respuesta