Ya se ha puesto en marcha el concurso que anunció Peter Jackson en el que se sortea un viaje a Nueva Zelanda para entre otras cosas ver El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos junto al director neozelandés.

Hace un mes durante la presentación en la Comic-Con de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se anunció un concurso en el que se podría ganar un increíble viaje a Nueva Zelanda para asistir a la primera proyección oficial de la conclusión de la saga de la Tierra Media. En su momento se anunció que se elegiría a un total de 75 aficionados, cada uno con un acompañante, que ganarían un viaje a Nueva Zelanda con todos los gastos pagados para recorrer las localizaciones del rodaje y asistir a la primera proyección de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el mes de Noviembre. Eso sí, la participación en este concurso es algo complicada, y para participar se requiere obligatoriamente una cuenta en Facebook y/o Twitter.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Para participar básicamente hay que superar cuatro pruebas o desafíos, y en función de los resultados se conseguirán un número determinado de monedas o puntos. Aunque la principal razón para elegir a los ganadores será enviar un vídeo de dos minutos o menos en el que los participantes se presenten. Y eso sí, las reglas y el funcionamiento del concurso difieren de un país a otro, e incluso el lugar en el que participar.

Si vivís en Chile tenéis que visitar la web de Emol para participar en el concurso (podéis consultar aquí las reglas), y si vivís en México tenéis que visitar la web de Televisa para participar en el concurso (podéis consultar aquí las reglas del concurso). El concurso en España, que lo organizará Antena 3, aún no está en marcha. Quienes no vivais en España, Chile o México (entre otros países del mundo) tenéis que participar en la web oficial del concurso o a través de The One Ring (podéis leer más información sobre ello aquí y podéis consultar las reglas generales, en perfecto inglés, aquí).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, Hobbit Fan Contest, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Gana un viaje a Nueva Zelanda para ver El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Hola! En primer lugar quería agradeceros vuestra enorme labor por mantener esta página siempre actualizada con todas las noticias. ¡Sois increíbles!

Tengo una duda, habéis dicho que el concurso en España no está activo y se realizará a través de Antena 3, pero yo he intentado meterme en la web del concurso y seleccionar Spain, y aunque es verdad que pone «Comin soon», me acepta la petición y me empieza a dar todos los puntos y a contarme los retos…
XD mi duda es, ¿entonces cuenta mi participación? ¿o tengo que esperar a lo de Antena 3?

Sinceramente, ni idea xD El concurso está tan mal explicado que todo es posible.

En las reglas generales hay una frase que podría indicar que no: «Si vives en uno de los países enumerados en el inciso (a) de la frase anterior, puedes ser elegible para participar en un concurso localizado similar a este concurso».

https://my.socialtoaster.com/st/campaign_rules/?key=HOBBIT

jajajaja sí, la verdad es que no está muy bien explicado. Me he releido varias veces las condiciones y es verdad que España (y ciencuenta mil paises más) salen como excluidos…
No sé xD yo mientras esperamos que salga el de Antena 3, iré participando en este mientras no me expulsen… XD
suerte a todos!

Deja una respuesta