Ya se puede reservar (se encuentra en preventa) la escultura Azog, Comandante de Legiones, un nuevo producto de Weta Workshop de las películas de El Hobbit de Peter Jackson.

Weta Workshop continúa lanzando los productos de la trilogía de El Hobbit que presentó en la pasada Comic-Con de San Diego. Tras la estatua de Legolas, la escultura de Dáin Pie de Hierro o la miniatura de Minas Tirith, le toca el turno a una nueva escultura del gran villano de las películas de El Hobbit: Azog el Profanador. Como se puede leer en The One Ring, en la tienda online de la compañía neozelandesa ya se encuentra en preventa la escucltura Azog Comandante de Legiones.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como la mayoría de los productos que Weta Workshop ha sacado de las películas de El Hobbit esta nueva escultura de Azog se trata de una edición limitada a 1.000 unidades. La escultora principal de esta estatua ha sido Lindsey Crummett, a la que entrevistamos en exclusiva el año pasado. Como ya os hemos contado en ocasiones anteriores, los equipos de la compañía neozelandesa trabajan unas 400-500 horas entre diseñar, modelar, esculpir y pintar el prototipo de cada una de las esculturas.

La escultura Azog Comandante de Legiones mide 44 centímetros de alto, 35 centímetros de ancho y 23 centímetros de profundidad y pesa un total de 5 kilos y medio. Se puede reservar en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 329 euros (349 dólares) y su envío está previsto para el primer trimestre de 2016.

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Azog, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lindsey Crummett, merchandising, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to En preventa la nueva escultura de Azog de Weta Workshop