Ya se puede reservar (se encuentra en pre-venta) la escultura de Elrond de Weta Workshop, uno de los nuevos productos de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson.

Como se puede leer en Middle-Earth News, desde hace un par de días ya se puede reservar (se encuentra en preventa) en la tienda online de Weta Workshop la escultura de Elrond con la armadura que lleva al enfrentarse a los Nazgûl en Dol Guldur tal y como se ve en La Batalla de los Cinco Ejércitos. El lanzamiento de esta figura se ha demorado bastante ya que se encontraba entre los productos que la compañía neozelandesa presentó el año pasado en la Comic-Con de San Diego.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Se trata de una edición limitada a 1.500 ejemplares. La figura, de escala 1:6 ha sido esculpida por Gary Hunt y tiene unas dimensiones de 29 centímetros de alto, 48 centímetros de ancho y 47 centímetros de profundidad y un peso de 4.2 kilos.

El envío de la escultura está previsto para el segundo trimestre del año. Hay que tener en cuenta que al hacer la reserva se deberá abonar un adelanto no reembolsable a modo de depósito.

La escultura se puede reservar en la tienda online de Weta a un precio de 275 euros (299 dólares).

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, figuras, La Batalla de los Cinco Ejércitos, merchandising, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Deja una respuesta