La postproducción de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos sigue su curso como demuestra el hecho de que algunos actores como Adam Brown o Ryan Gage ya hayan comenzado las sesiones de doblaje (ADR) para la última película de la nueva trilogía de Peter Jackson.

A principios del pasado mes de Abril nos hicimos eco de unas declaraciones de Richard Armitage en la que, entre otros aspectos de la postproducción de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (por aquel entonces la película aún conservaba su título original de Partida y Regreso) el actor inglés afirmaba que aún le quedaba por hacer «mucho trabajo de doblaje». Y parece que esas sesiones de doblaje, conocidas en inglés como ADR (Aditional Dialogue Replacement), ya han comenzado en Wellington.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Ryan Gage-ADR

Y es que Adam Brown o Ryan Gage han escrito en sus respectivas cuentas de Twitter que ya se encuentran en pleno doblaje de sus frases para la última entrega de El Hobbit. El primero en hacerlo fue Gage, el pasado 22 de Mayo. «En el coche volviendo a casa después del primer día de ADR de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Cansado pero feliz».

Unos días después, el 26 de Mayo, Gage colgó una foto de sus sesiones de doblaje. «ADR de Alfrid en el estudio la semana pasada».

Ese mismo día, apenas media horas antes del terremoto que provocó con su tuit sobre el trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, Brown también escribió en su cuenta de Twitter. «Hoy he hecho sobre todo gritos de batalla en un micrófono».

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Adam Brown, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Ryan Gage. Anota el permalink.

Deja una respuesta