Se ha difundido subtitulado en español el vídeo ‘Un viaje de 17 años’, un vídeo que narra las experiencias de las seis películas de la saga de la Tierra Media. Pero atención, contiene SPOILERS visuales para aquellos que aún no hayan visto El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

La semana pasada os contamos que se había difundido un nuevo vídeo promocional de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos titulado ‘Un viaje de 17 años’ que narraba la evolución de las películas de la saga de la Tierra Media desde los inicios de la pre-producción de la trilogía de El Señor de los Anillos en 1999. Un vídeo que, como nos informa uno de nuestros seguidores en Twitter, Warner Bros España ha publicado subtitulado en español y que podéis ver en Full HD en nuestro canal de YouTube.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Un dato muy curioso de este vídeo es que la parte dedicada a la trilogía de El Señor de los Anillos finaliza con unas declaraciones de Peter Jackson en las que asegura que hacer tres películas con ese nivel de detalle es algo que probablemente no volvería a hacer nunca en su vida. «Rodar tres películas, con toda la complejidad y el detalle que tienen estas películas es algo que probablemente no quiera volver a hacer en mi vida. Es la primera y última vez», sentenciaba el cineasta neozelandés hace más de una década. Después asegura que ha vivido «una experiencia única dos veces. Pero no una tercera vez, no habrá una tercera vez».

Os recordamos que este vídeo contiene SPOILERS visuales para aquellos que no hayáis visto El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, asi que si aún no habéis visto la película os recomendamos que no sigáis leyendo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta