El País sortea una entrada doble para asistir a la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se celebrará en Los Ángeles el próximo 9 de Diciembre.

Como informan en la página de Facebook oficial de las películas para España, el diario El País ha puesto en marcha un concurso en el que sortea una entrada doble y un viaje para dos personas con todos los gastos pagados para asistir a la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles el martes 9 de Diciembre.

El premio consiste en un viaje a Los Ángeles para dos personas: una estancia de cuatro noches en un hotel de cuatro estrellas con régimen de desayuno y dos entradas para asistir a la premiére de la última parte de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Eso sí, solo podrán participar en el concurso los residentes en España que tengan al menos 16 años. Para participar solo tenéis que registraros en la web de El País y contestar a la siguiente pregunta: Si tuvieras que crear un ejército, ¿quién formaría parte de él? ¿Por qué? (IMPORTANTE: la respuesta no deberá ocupar más de 300 caracteres). El plazo para participar en el concurso finalizará el 2 de Diciembre. Para participar pinchad aquí, pero antes os recomendamos que os leáis las bases del concurso.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, premiere. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to El País sortea 1 entrada doble para la première de La Batalla de los Cinco Ejércitos en Los Ángeles