Se han publicado dos nuevos y reveladores spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Pero atención, contienen SPOILERS.

Continúa sin ninguna piedad el bombardeo de materiales promocionales, y como nos informa nuestro compañero Maxe Baumann ahora es Warner Bros Singapur quien ha publicado en su canal de YouTube dos nuevos spots de televisión de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que incluyen frases e imágenes nuevas de la película que pone fin a la leyenda de la Tierra Media en la gran pantalla. Spots que podéis ver subtitulados en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube.

Os recordamos que esta información contiene SPOILERS para los que no hayáis visto la película, e insistimos en que si sois de los que preferís no leer ni ver nada para que nada os estropee la experiencia de ver la película por primera vez en el cine os recomendamos que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

¡Último aviso de SPOILERS!

A continuación podéis ver los dos spots, que como es habitual los podéis ver subtitulados en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube.

Y como es habitual a continuación os dejamos con algunas capturas de ambos spots.

    

    

    

    

    

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Dos nuevos spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos