Se han publicado dos nuevas y divertidas parodias de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos: el tráiler honesto y el ‘Cómo Debería Haber Terminado…’

Desde su estreno han aparecido muchísimas parodias de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (de las que dstacando especialmente las creadas por Brotherhood Workshop), pero aún faltaban probablemente las más populares: el tráiler honesto y el Cómo Debería Haber Terminado. Pero como nos informan nuestros compañeros Maxe Baumann, Rey-Brujo Angmar y @JRM-008 la espera ha acabado, ya que Screen Junkies ha publicado en su canal de YouTube el tráiler honesto de la tercera entrega de la trilogía de El Hobbit casi al mismo tiempo que en el canal de YouTube de How It Should Have Ended publicaban el Cómo Debería Haber Terminado el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media. No se trata de una coincidencia, ya que en esta ocasión los dos equipos han colaborado en ambas parodias.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Además para los que no dominéis el inglés tenemos una buena noticia, y es que ambos vídeos ya se pueden ver en español. Aquí podéis ver el tráiler honesto subtitulado en español y aquí podéis ver el Cómo Debería Haber Terminado doblado en español latino.
 

Tráiler Honesto

 

Cómo Debería Haber Terminado

Aprovechamos para hacer una recopilación de las parodias de la trilogía y también os dejamos con los tráilers honestos y los Cómo Debería Haber Acabado de Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug, también subtitulados en español.

Tráiler Honesto de Un Viaje Inesperado

 

Cómo Debería Haber Terminado Un Viaje Inesperado

 

Tráiler Honesto de La Desolación de Smaug

 

Cómo Debería Haber Terminado La Desolación de Smaug

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, humor, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Dos nuevas parodias de La Batalla de los Cinco Ejércitos: Tráiler honesto y Cómo Debería Haber Terminado