¿Qué te parecería decorar tu habitación o el salón de tu casa con el trofeo de la cabeza de Smaug, la Más Importante y Grande de las Calamidades? ¡Pues ya puedes hacerlo!

Si eres un gran aficionado de El Hobbit y te apasiona coleccionar todo tipo de objetos Tolkiendili y de las películas de Peter Jackson estás de enhorabuena, porque te presentamos un nuevo producto de merchandising nunca visto con el que podrás dar un toque muy original a la decoración de tu hogar. Nuestros amigos de Middle-Earth News publican que en la tienda Entertainment Earth ya se puede reservar (está en preventa) el trofeo de la cabeza de Smaug.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Sí, como lo habéis leído, se trata de una réplica de la cabeza del Smaug de las películas de El Hobbit (no a escala real obviamente) montada sobre una placa de madera, como si se tratara de un trofeo de caza. La pieza mide 76 centímetros de largo, 63 centímetros de ancho y 38 centímetros de profundidad. Puede que a diferencia de Bardo no hayas matado a ningún dragón, pero eso no te impide decorar tu habitación o el salón de tu hogar con la cabeza de Smaug el Terrible.

El trofeo de la cabeza de Smaug saldrá a la venta el próximo mes de Marzo a un precio de 149’99 dólares (unos 132 euros). La tienda hace envíos a todo el mundo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, merchandising, peliculas, Smaug. Anota el permalink.

Deja una respuesta