Warner Bros publica cuatro nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenó ayer en varios países (Costa Rica, El Salvador, Alemania, Francia, etc…) y hoy se estrena en otros muchos (Bolivia, Chile, México, Panamá y Perú entre ellos), pero la maquinaria promocional de Warner Bros lejos de detener o aminorar su marcha parece acelerar. Y es que la realidad es que en el fondo los jefazos de los estudios solo piensan en el estreno en Estados Unidos.

El caso es que Warner Bros ha difundido cuatro nuevas imágenes de la película que pone punto final a la saga de la Tierra Media en el cine. Tres de ellas se centran en Bardo y en sus hijos, y la cuarta es una imagen de Gandalf en la tienda de Thranduil.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Bain, Bardo, El Hobbit, Gandalf, Ian McKellen, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Luke Evans, nuevas imagenes, peliculas, Valle. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Cuatro nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos