En una reciente entrevista Joe Letteri, el mago de Weta Digital, ha confirmado una escena que se verá en la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Esta información contiene SPOILERS para aquellos que aún no hayan visto la película.

La semana pasada hicimos una lista en la que recopilábamos las escenas que se habían visto en los tráilers y spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, escenas que podrían verse en la Versión Extendida pero de lo que no había ninguna confirmación oficial. Hasta ahora. Y es que en Collider han publicado una interesante entrevista en vídeo con Joe Letteri en la que el máximo responsable de Weta Digital revela que ya están trabajando en la Versión Extendida del capítulo definitivo de la Tierra Media y menciona una escena en concreto.

Os recordamos que esta información contiene SPOILERS para aquellos que aún no hayan visto la película, e insistimos una vez más en que si sois de los que no queréis que nada os arruine la experiencia de ver la película en el cine os recomendamos que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La ecena que Letteri ha confirmado que estará en la Versión Extendida es una de las que se pudieron ver algunos planos en el primer teaser tráiler: la escena en la que Balin, Dwalin, Fili y Kili conducen un carro por el cauce helado del río Celduin mientras les persiguen los Wargos. Letteri cuenta que muchas de las escenas estaban previstas originalmente pero que Peter Jackson las decidió cortar para el montaje cinematográfico de la película.

Esta es la primera confirmación explícita de una escena que se verá en la Versión Extedida, ya que hasta ahora lo único que estaba confirmado oficialmente era lo que dijeron Jackson y Philippa Boyens a principios de Diciembre: que incluirá unos 30 minutos de escenas nuevas y que habrá más de Beorn.

Es muy probable que la mayoría de escenas que se vieron en los tráilers y en los spots también estén incluidas en esta edición, al igual que algunas de las escenas de las que se habla (y de las que hay imágenes) en el libro de Crónicas de Arte y Diseño. Pero hasta que se confirme oficialmente su presencia en la Versión Extendida creemos que es mejor no dar nada por seguro y seguir tratándolas como ‘posibles escenas de la Versión Extendida’.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, Joe Letteri, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Confirmada una escena para la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos